Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Ozzy Osbourne protagonizará Reality Show "Batman" Flipboard

      Mejoras en el foro-ozzy.jpg

      Cachondeo y artículos de coña

      Ozzy Osbourne, gran figura del heavy metal y carismático líder de Black Sabbath, protagonizará un reality show en la cadena Foxx. Se trata de "Batman", un show que nada tiene que ver con el superhéroe.

      Batman surge tras la visita de un directivo de la Foxx, Ignatius O'Really, a su padre en el sanatorio mental Arkham. Tras un interesante diálogo, que giró sobre un posible guión en el que pequeños seres microscópicos -nanomáquinas- dotaban a su portador de una fuerza sobrehumana, el directivo Ignatius O'Really descartó la idea por considerarla poco original y muy cercana al argumento de Star Wars; tras ello O'Really comenzó a divagar sobre murciélagos gigantes que devoraban hombres en una tierra primigenia, algo que además despertó la curiosidad del doctor que trata al padre de Ignatius.
      Ignatius tuvo un destello de genialidad, dándose cuenta de que ese argumento había sido utilizado cientos de veces en el cine, pero que jamás se había hecho un show en televisión con el concepto contrario: humanos que comen murciélagos.

      No sin problemas O'Really escapó de Arkham, donde se le intentó internar por lo que el director del centro consideró un "brote psicótico grave" tras escuchar la idea para el nuevo show. Ignatius llamó inmediatamente a casa del subdirector de programación de la Foxx, Pijicus Magnificus, que dio luz verde a la idea tras considerar que el programa podía ser "una nueva forma de hacer TV, más instructiva aún que Gran Hermano VIP o La isla de los famosos. Nos ponemos el listón muy alto". Píjicus también habló con el director del centro, pactando la liberación explicándole que Ignatius era, en palabra literales, "así de siempre".

      Finalmente Ignatius y Pijicus han buscado un perfil que haga de gancho para el programa, alguien que carezca del sentido del ridículo y que sea poseedor de una personalidad insana, y sobre todo que se atreva a competir con un grupo de personajes del show business de la peor calaña -tipo cualquier programa de T5-, para demostrar quién podría devorar más murciélagos en menos tiempo.
      El nombre elegido fue Ozzy Osbourne, en gran parte por su presencia televisiva previa en programas de reconocido prestigio entre los críticos, como The Osbournes y en parte por su experiencia previa devorando cabezas de murciélagos. Con ello pretenden asegurar que siempre ganará Ozzy, debido a una mayor pericia.
      Mejoras en el foro-karni_mata_templo_de_las_ratas_india_bikaner2.jpg

      El show, para cuya localización se pensó en un principio Escocia, se desarrollará finalmente en una antigua Haveli india en la localidad de Bikaner, concretamente cerca del templo de Karni Mata, dedicado a las ratas, donde están produciendo un híbrido de rata y murciélago adecuado para el show, que pretenden sea resistente a las mordeduras de Ozzy, cuya boca se cree tiene más bacterias que la de los Dragones de Komodo. Además del ahorro de costes de realizarlo en la india, algo que ha tenido muy en cuenta el equipo de diseño.



      Sharon, mujer y representante del artista, accedió a firmar un documento en el que no responsabilizará a la compañía si el cantante contrae la rabia o enfermedades contagiosas o mortales, aduciendo que "con todo lo que tiene mi marido en la sangre, los médicos dicen que las bacterias y los virus no pueden desarrollarse en un entorno tan hostil. Sólo sobreviven organismos extremófilos que no habitan normalmente la tierra". Así mismo firmó una contra cláusula en la que Ozzy no se responsabiliza en el caso de generar epidemias o infecciones entre las poblaciones de murciélagos de la zona, o en otros concursantes.

      Las asociaciones de ecologistas ya han mostrado un rechazo hostil al show, en primer lugar por el peligro que supone para los murciélagos y fauna de la zona, y en segundo por la utilización de un especimen humano de tan alto valor como es Ozzy, considerado el último de su especie y en extinción. No se han pronunciado acerca del peligro para el resto de concursantes.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Concepto
        Concepto -
        Jejejeje

    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©