Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • La odisea de McGualtra, ladrón de "Bo", la guitarra desaparecida de Steve Vai Flipboard

      BUSCO: rainbow tabs (tarot woman, a light in the black)-mariachi.jpg


      Cachondeo y Artículos de coña


      John McGualtra
      nos ha confesado sus visitudes a la hora de adquirir "Bo", la guitarra robada y posteriormente devuelta a Steve Vai, y el por qué de su decisión final de devolverla, dado que, según nos ha dicho literalmente: "Joder, no sabía que este payo fuera tan famoso".

      En exclusiva la entrevista:

      Cita Entrevista a John McGualtra dijo:

      GB- Cuéntanos un poco cómo fue todo. ¿Lo viste claro? ¿Cómo la robaste?

      John
      - Pues fue fácil de cojones, la verdá. Un cúmulo de casualidades del destino, como si el universo entero quisiera ponerme en bandeja esa guitarra. Una de esas ocasiones que dices: ¡menuda puta bola, me la buchaqueo ahora mismo!
      Yo pasaba por ahí, cerca del teatro. Había pisado una boñiga de un chucho que llevaba una rubia delante mío, que por cierto menudo culo tenía, casi hipnotizado la seguía y ni vi la caca. Me la estaba limpiando con un palo de la suela del zapato, apoyado a una farola. Luego fue cuando giré la cabeza y vi el estuche, ahí solito al lao de la pared, en la puerta, que se lo habían olvidado porque ahí no había ni Cristo; pero yo no sabía nada, no sabía ni "pa'qué" tocaban ni qué leches había dentro del estuche, sólo lo cogí y me lo llevé a casa.



      GB- ¿Y una vez en casa?


      John- Pues yo no entiendo de guitarras, lo abrí y pensaba que estaba rota porque no sonaba casi nada cuando le daba ahí, a las cuerdas. Y eso del espejo parecía un poco de maricones. Tenía un palanca suelta en el estuche que, viendo vídeos de youtube, vi que se metía en un "gujero" que tenía ahí al lao de donde se ponen las cuerdas. Pero eso era una mierda, no hacía sonido ni nada por más que le diera a la palanca, no arrancaba. Llamé a mi colega Henry, que el cabrón toca que no veas.


      GB- ¿Qué le dijo por teléfono?


      John- Le dije: ¡hey tronco! ¡suputamadre que bola! que tengo aquí una guitarra que no suena pero que parece cara, lo mismo no tiene pilas. Vente a verla, a ver si te mola. Te la vendo por 200 napos, que tiene algún desconchón.


      GB- Interesante, ¿y cuando la vió que le dijo?


      John-
      Pues el tio se quedó to blanco. Vamos, que estaba flipao. Y es que el pavo entiende de guitas y estaba ahí que casi tengo que ponerle una cubo de las babas. Yo le dije: ¿hey tio, estás bien? deja de mancharme el suelo, ¡joputa!. Pero no respondía.


      GB- ¿Entonces le dijo lo que pasaba
      ?.

      John- A ver, el payo la quería, porque al parecer él creía que era de un guitarrista famoso. Me preguntó que de dónde la había sacado y le dije que del teatro, que pasaba por allí, ya sabes, lo que te he contao antes. Entonces miramos por el internet en el móvil y vimos que tocaba allí el Vai ese para lo del Macalpine, y que tiene cáncer. Y coño, mi madre murió de cáncer también. Me sentí mal y me puse a llorar y todo, y mi colega me dio un abrazo para consolarme.


      GB- ¿Y después?

      John- Pues el pavo decía que esa guitarra era un prototipo de esos, una cosa rara, y que no íbamos a poder venderla y que él no la quería, a ver si iba a tener localizador GPS o algo, porque le desmontamos lo de atrás y tenía mazo cables. Parecía una puta bomba. Le puso una pila de esas cuadrás y se le encendían luces ahí por el mango. Nos fuimos a su casa y nos tiramos toda la noche fumando porros tocando y privando a gusto, porque la guitarra había que enchufarla con un cable a un amplificador, que era por eso por lo que no sonaba. Mi colega tenía uno muy grande mangao de un local que ponía Diesel o algo así; y eso sonaba que te dejaba sordo, daba unas ostias que daba miedo. Mi colega me dijo: mira, ponte ahí. Y me puse delante del altavoz y el hijo puta lo puso a to trapo y le dio a las cuerdas que casi me caigo de culo, menudo joputa.
      Ahí con los petas y la priva y las luces de la guita menuda puta fiesta, me veía reflejado en ella y no paraba de reírme al verme el careto. Mi colega estaba en éxtasis el jodio.
      Luego me contó no se qué de una pastilla ¿? que tenía la guitarra que hacía que el sonido no parase, y le daba a un botón el joputa y eso te entraba por el oído que te destrozaba los timpanillos... su puta madre, no paraba de sonar que parecía un gato masacrao. Le daba a la puta palanca esa, que sí que funcionaba al final, y yo pensaba que me iba a reventar al cabeza, menudo maricón mi colega... Se la dejé ahí y me piré pa'casa sobre las 5 de la madrugada, to sordo y pitándome las orejas. La pedorra de la vecina no paraba de dar con la escoba en el techo y no queríamos que llamase a la madera.



      GB- ¿Y cuándo la devolvieron? ¿por qué decidieron hacerlo?

      John-
      Pues porque ese payo toca de puta madre y además es muy de mi rollo. Y joder, que era un concierto por una buena causa y sobre todo porque no íbamos a poder venderla porque todo perri se puso a compartir su puta imagen por internet, los muy de hijos de puta. También vosotros, peazo maricones.


      GB- ¿Y cómo la dejaron en la cerca? pasaron varios días

      John- No te jode, mi colega estaba flipando con la guitarra y al final no se quería deshacer de ella, pero yo le dije que eso no molaba un cacho y tuve que ponerme serio. Así que buscamos la casa del payo, del Vai, porque yo no tenía un puto duro, ni para mandársela por mensajero ni pa'ná, y no quería dejar pruebas. Mi colega la limpió y todo, las huellas y eso, se la dimos más limpia de lo que estaba al dueño.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de jaimejmarquez
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©