Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • La banda pide a Axl Rose que se realice una liposucción para la gira Flipboard

      ¿Os gusta la información del postbit?-axl.jpg
      Cachondeo y artículos de coña

      Todos los que seguimos la trayectoria de Guns’N Roses no hemos podido dejar de advertir que la imagen de Axl Rose ha caído muchos enteros en los últimos tiempos, si bien no tanto por la estética –que también, dado que pasar de esmirriado a robabollos de colegio en el lapso de unas décadas no deja indiferente a nadie- como por el desempeño vocal, sobre el que algunos de sus compañeros han demostrado tener dudas.

      El propio Axl dice estar preocupado por ello, aunque no demasiado, sobre todo después de una conversación que tuviera lugar en un garito cuyo resultado es la decisión común de pedir a Axl que se realice una liposucción.
      Al parecer alguien grabó una conversación entre los miembros del grupo mientras tomaban una cerveza y se echaban unas risas tras los ensayos. Lo curioso es que el propio Axl estaba en el bar, pero parece que no recuerda dicha conversación o al menos no estaba presente.

      En el audio que recoge dicha conversación, al que Guitarbend ha tenido acceso en exclusiva, el primero que interviene es Slash, que deja caer algunas palabras sobre el rubio de oro:

      - Joder, este cabrón sigue igual de insufrible o más si es que es eso posible… antes al menos era un tirillas y se esforzaba; pero ahora es una especie de marrano de recebo, rosado, medio calvo, con mala uva y chillón, que canta con la emoción del que bebe cerveza mientras a la par hace zapping entre la telebasura y/o se come una porción de pizza grasienta, entre quejumbrosos estertores de falta de oxígeno – a lo que entre risas añadió-. Los gatos en celo de mi barrio se esfuerzan más y berrean mejor por las noches. Si hubiera estado así de gordo y en esa forma cuando empezamos, en el local de mala muerte de 3m2, sólo habría entrado él con su ego, y no nos conocería ni Perry Mason.
      El siguiente en hablar en el audio, que parecía fuera de sí debido a un ataque de risa, y que por otro lado no sabemos que hacía allí dado que no se sabe si participará o no en la gira, fue Izzy Stradlin:
      - Jajaja, que se haga una lipo y que con las dos toneladas de grasa haga jabones con su nombre – dijo entre sonoras carcajadas. - O que haga un poco de ejercicio, ¡que se mueva un poco!.
      El Manager del grupo, John Holmberg, salió a defender a Axl en ese momento diciendo:
      - Lo de los jabones ya está pensado. Se venderán a las puertas de los conciertos… a ver si te crees que esas ideas que tienes son originales, tú siempre igual... Axl nos hará ganar una pasta a todos con eso, joder. Sois una panda de desagradecidos. – Slash volvió a hablar entonces.
      - ¿Pero es necesario que esté en la gira? Podemos poner su voz en off en playback y que se quede en casa tumbado en el sofá, comiendo nachos. Es como una ballena blanca y moribunda sobre el escenario… o que cante por skype.
      - Quizá sería lo mejor – contestó John -, pero ya sabes que prefiere comer nachos mientras “canta” en directo.
      El bajista, Duff McKagan, que llevaba un rato haciendo amago de decir algo sin poder intervenir, dijo entonces:
      - ¿Y si le decimos que se ponga a dieta o se haga una lipo? Creo que nos haría felices a todos. Da mucha pena verle. Y que se haga rastas, como en 2005, que estaba buenísimo....
      - Si, va a ser lo mejor... gayer- dijo el manager.

      Tras esto se escucha una puerta, un sonoro pedo en la grabación y como alguien –creemos que Axl- llega un poco borracho diciendo:
      - ¡Pagad que me voy de esta mierda de garito!

      Fuentes nos confirman que el día siguiente, en una reunión previa al ensayo y tras descartar toda posibilidad de un esfuerzo por parte de Axl de bajar kilos mediante ejercicio físico, toda la banda la comunicó a Axl la necesidad de la liposucción.


      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de felito
        felito -
        Ahora lo entiendo todo: la nueva gira es para conseguir dinero para pagar esta obra titánica que será absorberle toda esa grasa jajajaja.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©