Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Satyr, el cantante de Satyricon, diagnosticado de tumor cerebral Flipboard

      Gibson presenta la Explorer signature de Lzzy Hale (Halestorm)-satyricon1.jpg

      Noticias Musicales

      Una de esas noticias que nunca son del agrado de nadie, y menos para los fans de la banda así como sus amigos y familiares, y es que Sigurd Wongraven, más conocido como Satyr, cantante de la mítica banda noruega de black metal Satyricon, ha sido diagnosticado recientemente de un tumor cerebral.

      El mismo Satyr ha sido el que ha dado la mala noticia a través de la red social Instagram. Parece que de momento los médicos han catalogado como benigno al tumor, pero no lo han podido confirmar al 100%. El tumor se presenta en principio como inoperable, ya que la operación sería tan invasiva que habría muchísimas posibilidades de que Sigurd no saliera vivo de la misma.

      Cita Satyr dijo:
      Me puse muy enfermo hace ocho días y fui directo al hospital. Los escáners han revelado que hay un pasajero ciego en mi cabeza. Lo más seguro es que sea benigno. Puedo vivir con él mientras no se haga más grande. Extirparlo es extremadamente difícil y sólo debería intentarse en el caso de que alcance un tamaño en el que sea una cuestión de vida o muerte. Todos tenemos nuestras cartas echadas y a mí me ha tocado vivir esto. Hay mucha gente que tiene que lidiar con situaciones mucho peores que la mía, así que no me compadezco. Tengo una gran familia, muchos amigos, Satyricon, Wongraven Wines y mucha gente que apoya mis proyectos en todo el mundo. Pasaré las dos próximas semanas tratando de recuperar mi energía y entonces comenzaré a componer lo nuevo de Satirycon y retomaré donde lo dejé todo sobre mis vinos.
      De momento el artista puede seguir haciendo vida normal hasta que empiece con algún tipo de tratamiento, tratamiento que no sabemos cual será al ser benigno el problema; pero ha comunicado que se encuentra bien y que tiene muchas ganas de seguir con la música y liderando la mítica banda noruega, al menos mientras pueda.

      Desde GuitarBend le deseamos una pronta recuperación, os dejamos con uno de los temas de la banda.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©