Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • EVH Gear presenta su nuevo cabezal, el 5150 III de 15W Flipboard

      "Solid Rock" y "Once Upon a Time on the West"-5150iii15w.jpg
      Sección Noticias Musicales

      EVH Gear, perteneciente al conglomerado de empresas de Fender, acaba de presentar su nuevo cabezal basado en uno de los amplificadores high gain más afamados de todos los tiempos, el 5150, en este caso en su versión de 15W/4W de potencia y llamado 5150III LBX.

      Apostando por un pequeño formato de 15W y con sólo 7 kilos de peso, está más orientado al guitarrista casero, la grabación en pequeños estudios o para los que no necesiten muchos vatios a la hora de dar conciertos en pequeñas salas, por ejemplo. Este nuevo cabezal también es conmutable a 4W de potencia, así que hará las delicias de muchos de los amantes del high gain que, ya sea por potencia o precio, no pueden disfrutar de sus hermanos mayores de 50w y 100w.

      Características Técnicas:

      • 5 válvulas ECC83S para la sección de previo
      • 2 válvulas EL84 de potencia
      • Conmutador de potencia de 15W a 4W
      • 2 canales conmutables: Crunch y Burn
      • Controles para ganancia, graves, medios, agudos, volumen y presencia
      • Loop de efectos
      • Dimensiones: 17,8 x 32,5 x 15,9cm
      • Peso: 7,3Kg
      • Incluye footswitch de un solo botón

      El precio aproximado en el mercado europeo será de unos 590€, y estará a la venta a finales de este mes de Octubre.
      Os dejamos con la primera prueba que se ha publicado del nuevo integrante de la familia EVH, en este caso en una comparación directa con su principal competidor, el Peavey 6505MH.



      Este artículo es propiedad intelectual licenciada de Guitarbend.com, y está prohibida la reproducción o copia de la totalidad o parte fuera de esta página web. El vínculo a esta web o el uso del vínculo a la url del artículo en redes sociales sí está permitido. Los videos adjuntos en esta entrada han sido linkados de youtube.com con su opción de embeber. Son propiedad de sus autores, la gente que los subiera a youtube o de la propia youtube, y guitarbend.com declina toda responsabilidad sobre los mismos. Las fotografías contenidas en el artículo han sido extraídas de Google Images, perteneciendo a sus respectivos autores. Póngase en contacto con Guitarbend si quiere comprar o necesita fragmentos del artículo.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Sobre el papel me quedo sin duda con el Peavey 6505 MH, sobre todo porque tiene 20W en potencia total que te puede dar más juego que este si lo llevas a un local o sala pequeña, y luego porque tiene la opcion de funcionar a 1W cosa que este solo lleva a 4W, y 1W es mucho mejor para su uso en casa. Aparte el Peavey tiene más controles y es más configurable y es algo más barato, creo que deberían de haber jugado mejor sus cartas estos de EVH si querían ganar a su principal competidor.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©