Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Youtube Red ya está en pruebas en EEUU: de pago y sin anuncios Flipboard

      Un regalo para el nuevo foro, Honestly de Stryper por fixia.-youtube-red.jpg

      Noticias Musicales

      Ya es una realidad: Youtube Red irá, poco a poco, lanzándose en todo el mundo y estará de pruebas en primer lugar en Estados Unidos. Se presentó el pasado miércoles en Los Ángeles y empiezan a llegar rumores y especulaciones de todo tipo.

      ¿Qué es Youtube Red? no te asustes, podrás seguir viendo tus vídeos de Guitarbend favoritos de forma totalmente gratuita, dado que la modalidad actual no va ha desaparecer -al menos por ahora-. Especulamos -que fea palabra- con la posibilidad que responda a una estrategia de crecimiento alternativo, dado el auge de los vídeos en otras plataformas como Facebook.
      También era algo que algunas personas demandaban: una modalidad de pago en donde dichos vídeos podrán visualizarse sin la incomodidad de la publicidad. Y es que a día de hoy, incluso aunque el youtuber suba sus creaciones a la plataforma sin activar la publicidad ni ver un duro por los vídeos, Youtube incluye publicidad en los mismos quiera o no el creador, cosa que quieren evitar con esta modalidad de pago; modalidad de pago que no sabemos si tendrá algún impacto económico precisamente de cara a los creadores de contenidos: ¿verán algo del dinero que youtube gane con dichas subscripciones a la modalidad? parece que habrá una modalidad en Estados Unidos que sí premiará a los youtubers más vistos y seguidos, pero en general nos tememos que no, dado que, al menos en EEUU, youtube generará contenidos propios a modo de canal de televisión online; en España no está previsto que se desarrolle esta característica, al menos por ahora.
      Además de esto, se podrán "guardar" los vídeos que se deseé para su visualizado posterior, sin necesidad de estar conectado a la red de redes. Y como extra también incluirá el servicio Youtube Music y Play Music, para competir con herramientas como Spotify.

      ¿Cuánto habrá que pagar? la cifra será de 9,99 dólares al mes para aquellos que quieran disfrutar de las bondades de la nueva herramienta. Y si tienes un iPad o un iPhone tendrás que pagar un poco más -cosas del esnobismo-, dado que para estos terminales el precio será de 12,99 dólares. Eso sí, el primer mes de prueba dicen será gratuito, una estrategia de captación de clientes que a otras empresas, como por ejemplo los anteriormente mencionados Spotify, les funcionó realmente bien.

      Este es el anuncio de la nueva herramienta:



      Así que no os sorprendáis si en los próximos meses el aspecto de youtube cambia radicalmente

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©