Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Randy Blythe atacado por un grupo de jóvenes en Dublin Flipboard

      Presento mi música-randy.jpg

      Noticias Musicales

      El cantante de la famosa banda de groove metal americana Lamb of God, Randy Blythe, fue atacado ayer día 9 de noviembre mientras andaba por las calles de Dublín, justo unas horas antes de empezar el concierto que dicha banda iba a ofrecer junto con Megadeth. El ataque fue perpetrado por un grupo de 5 jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y los 18 años. Se desconocen exactamente los motivos de este ataque.

      Parece que no empieza con buen pie para la banda americana, y más concretamente para Randy, la gira europea conjunta de Lamb of God y Megadeth con este extraño y desafortunado incidente. Uno de los agresores al parecer habría golpeado al cantante en la cabeza con un palo o una barra, siendo socorrido por unos transeúntes que en ese momento pasaban por la zona y fueron testigos de lo sucedido.

      Tras ser atendido y después de unos minutos de incertidumbre, con Randy tirado en el suelo de la calle, finalmente el cantante no sufrió ninguna herida de gravedad. Únicamente varios golpes, rasguños y moratones de los golpes propinados por los jóvenes. Cosa de la que nos alegramos.

      Ha sido el mismo Randy quien ha contado lo sucedido a través de su cuenta de Instagram hace unas horas. En dicha nota Randy llama cobardes al grupo de jóvenes, dado que le atacaron por detrás y en grupo. También ha tranquilizado a sus fans, dado que se encuentra bien y este ataque no va ha parar la gira ni las ganas de seguir con el tour europeo junto con Megadeth.

      Finalmente Randy pudo cantar en el concierto pocas horas después del incidente y en el mismo les dedicó una canción, concretamente la llamada "512" diciendo:
      This is for the five kids who jumped me. I hope you get your fucking heads kicked in.

      Traducción: Este tema va dedicado a los cinco chicos que me atacaron. Espero que os pateen la puta cabeza.
      De momento los atacantes, que huyeron de la zona de la agresión cuando Randy fue socorrido por los viandantes, siguen en paradero desconocido.

      Os dejamos con uno de sus últimos directos de este año, directo que ofrecieron durante el festival Rock Am Ring. Esperemos que este tipo de noticias, tan raras, no se vuelvan a repetir y que simplemente pasen como una anécdota más de su gira.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©