Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Bombas en Francia con más de 130 muertos; 100 rehenes en el concierto de Eagles of Death Metal Flipboard

      Mejoras en el foro-captura-de-pantalla-2015-11-13-las-23.49.16.jpg

      Noticias Musicales



      EDITADO 13:50 am:

      Parece ser que los miembros de la banda están vivos y a salvo. En un comunicado que ha hecho la mujer del batería de la banda, Julian Dorio, al Washington Post, ha comunicado que todos los miembros de la banda se encuentran a salvo; sin embargo es posible que algunos miembros del equipo de la gira hayan fallecido durante el ataque.

      Aún no se sabe con seguridad el número total de víctimas de la sala, pero la cifra aproximada de fallecidos ronda en torno a las 130 personas. Parece que tres de los terroristas se inmolaron en el primer piso de Bataclan, haciendo estallar granadas o bombas que llevaban en el cuerpo. El cuarto terrorista fue abatido por miembros del ejército francés. Previamente se habían dedicado ha disparar a todos los asistentes al concierto que encontraban con vida. Algunos asistentes lograron sobrevivir haciéndose pasar por muertos.



      Más de 100 rehenes (actualizado a las 2:00 am, 80 de los cuales muertos... descansen en paz) en la sala de conciertos Bataclan de París, una sala de conciertos que además es bar y discoteca, en donde ha sido retenida toda la sala en el concierto de hard rock que estaba dando la banda Eagles of Death Metal, banda americana; al parecer la sala habría sido tomada por un par de hombres armados con Kalasnikovs.

      Tres explosiones más se han registrado por las calles de la ciudad, una de ellas cerca del estadio de fútbol en donde la selección de Francia jugaba contra la selección Alemana.

      Los rehenes han estado retenidos durante unas horas hasta que los terroristas han hecho uso al parecer de granadas de mano. No es sabe el estado de los miembros de la banda. Al parecer han matado prácticamente a todos los asistentes al concierto, elevándose la cifra a 80 muertos a esta hora (2:00 am). En estos momentos el ejército está dentro de la sala.

      La sala Bataclan está a 500 metros aprox. de la sede de Charlie Hebdo, donde se registró otro atentando en enero de este mismo año. Paris en estos momentos está en estado de sitio y la gente que estaba viendo el partido de fútbol sigue a esta hora (1:25 am) dentro del estadio.

      Mejoras en el foro-captura-de-pantalla-2015-11-14-las-0.50.18.jpg


      Mejoras en el foro-captura-de-pantalla-2015-11-13-las-23.45.18.jpg

      En este vídeo puede escucharse uno de los artefactos cerca del estadio de fútbol:




      Comentarios de Facebook



      Comentarios 5 Comentarios
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Una tristísima noticia para el mundo, para los franceses y para la libertad en general, de nuevo unos desalmados ponen en tela de juicio la seguridad ciuadana de los países de occidente y siembran el terror y el caos por las calles de París.

        Mi más sincero pésame a las víctimas y a sus familiares y amigos. D.E.P.
      1. Avatar de Deathspell
        Deathspell -
        Lo peor ya llevada a cabo la salvajada es que todo esto se traducirá en más represión y pérdida de libertades para los europeos en general y los franceses en particular. Rajoy y demás fachuzos estarán encantados de otro triste titular que les tape las vergüenzas a 4 días de las elecciones. Además, justificará el mayor empleo de mano dura, que es lo que les gusta a estos individuos. Los ciudadanos, impotentes, acudiremos a nuestros altos mandatarios para pedir ajusticiamiento y seguridad, pobres ingenuos. A nivel individual, todos viviremos con más miedo a todo, el miedo genera odio, y de ahí, pues ya veremos como escapamos. Que dios, alah, buda, odin o su puta madre, nos pille confesados

      1. Avatar de Sr Obscuro
        Sr Obscuro -
        Recordemos mejores tiempos:

      1. Avatar de Sr Obscuro
        Sr Obscuro -
        Hay un guitarrista llamado Brock Davisson, guitarrista que toca de una forma peculiar y está postrado en una silla de ruedas, que ha improvisado un tema dedicado a París realmente bueno. Menudo feeling


      1. Avatar de Sr Obscuro
        Sr Obscuro -
        Nightwish tampoco cancela su concierto en francia. Con dos cojones.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©