Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Foo Fighters comparte gratis el EP "Saint Cecilia", dedicándolo a las víctimas del atentado de Francia Flipboard

      ¿Dónde comprar golpeadores de Parker en tienda física? (Madrid o Guadalajara)-foofighters.jpg

      Noticias Musicales

      Un EP que iba a ser de agradecimiento a los fans y que finalmente Foo Fighters ha querido dedicar a las víctimas del atentado terrorista Francés. Saint Cecilia se llama. En una carta-comunicado el incombustible frontman, Dave Grohl, que anunció después de los atentados la cancelación del resto de su gira europea, ha querido dejar claras las intenciones con respecto al EP:

      Canciones de Saint Cecilia:
      1. Saint Cecelia
      2. Sean
      3. Savior Breath
      4. Iron Rooster
      5. The Neverending Sigh


      Cita Dave Grohl dijo:
      Sentí la necesidad de escribir este prólogo a la luz de la desgarradora tragedia del 13 de noviembre, ya que este proyecto ahora ha tomado un tono completamente diferente. Como parece todas las cosas lo tomaron...

      El EP Saint Cecilia comenzó a gestarse en octubre de este año, como una celebración de la vida y de la música. El concepto fue que, dado que esta semana la gira concluía, queríamos compartir nuestro amor por ambas con vosotros a cambio de todo lo que vosotros nos disteis. Ahora hay una nueva intención llena de esperanza y, aunque sea de manera mínima, quizás estas canciones puedan dar luz a este mundo a veces oscuro y recordarnos que la música es vida, y que la esperanza y la curación van de la mano de una canción. Que todo eso nunca nos lo podrán arrebatar.

      A todos aquellos afectados por las atrocidades de París, seres queridos y amigos, nuestro corazón está con ustedes y con sus familias. Vamos a volver a celebrar la vida y el amor con nuestra música. Como debe ser.
      La banda además permite la descarga gratuita en este link, en donde se puede hacer una donación altruista para los familiares de las víctimas.


      SAINT CECILIA



      SEAN



      Savior Breath



      Iron Rooster



      The Neverending Sigh



      Si bien nos parece una muy loable iniciativa, la verdad que no entendemos bien por qué la movilización de los grupos famosos se da sólo cuando los atentados ocurren en el primer mundo. Después del atentado francés han habido atentados en Mali, Kenia y Nigeria a los que se les ha dado mucho menos despliegue mediático y donde sin embargo quizá sea donde necesiten más esos fondos. Cosas de este loco mundo post-postmoderno.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©