Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Lester K y Lester G: los nuevos pedales rotatory speaker de Electro Harmonix Flipboard

      Uno Mas-lesters.jpg

      Noticias Musicales


      Electro Harmonix comienza el año fuerte y continua desvelando parte del material que sacará para el NAMM 2016, en este caso, son los Lester K y Lester G, dos pedales de efecto rotatory speaker, con un control muy completo sobre el mismo.

      Ambos presentan salida estereo, pero cada uno tiene sus peculiaridades orientadas a sacar el mejor sonido para el instrumento al que van dirigidos: El Lester K está optimizado para teclados y sonidos más tipo órgano, a lo que suma un overdrive para dar más toque de válvula. Si veis la imagen, es el pequeño de los dos; el Lester G, más grande, suma a sus prestaciones overdrive y un compresor diseñado para sacar el máximo partido al efecto, totalmente configurable, destacando una opción para poner una compresión muy notable, llamada Squash.

      Ambos, además de los controles del overdrive y los del propio efecto rotatory speaker (volumen, balance, slow, fast y speed/brake), poseen un conmutador adicional que permite cambiar entre los modos slow/fast y que, pulsándolo unos segundos, permite entrar en modo "brake" (o freno) para ralentizar el efecto.

      Los precios de ambos pedales se desconocen, pero se especula con precios de algo más de 200€ para el Lester K y de cerca de 300€ para el Lester G.

      O dejamos un par de videos de los Lester, para conocer un poco estas dos nuevas joyas de EHX.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©