Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Slipknot echa a Sid Wilson y lo cambia, literalmente, por un Macbook Pro Flipboard

      Artículo: 9 Errores que pueden hacerte abandonar la guitarra-sid.jpg

      Noticias Musicales

      FE DE ERRORES:
      Esta noticia ha bebido de un fake o de una fuente presumiblemente falsa. Más información aquí.


      El DJ Sid Wilson abandona Slipknot. O al menos así lo anunciaba la formación americana hace unos días en su página de facebook, en donde podía leerse el texto que os quoteamos un poco más abajo, texto en donde se deja entrever que la relación estaba francamente deteriorada dado que dicen, literalmente y en un tono de bastante sorna tras un primer párrafo serio, que lo sustituyen por un ¡¡¿MacBook Pro de 15"?!!:

      Cita Slipknot dijo:
      To our Slipknot family and friends, it is with deep regret that we announce that we have parted ways with Sid Wilson after a difficult discussion that was ultimately best for the band. We wish our brother Sid all the best in his future endeavors. He is our brother for life and we are thankful for his contributions to the band.


      Slipknot is proud to welcome Sid’s replacement to the band, a 2015 Macbook Pro with a 15 inch display. The Macbook brings a powerful quad-core processor to the band with an immense 9 hours of battery life. We are honored to have this Macbook join us on our journey!


      Traducción:Para nuestra familia y amigos de Slipknot con profundo pesar anunciamos que hemos roto relaciones con Sid Wilson, después de una decisión difícil era en última instancia la mejor para la banda. Deseamos a nuestro hermano Sid todo lo mejor en sus futuros proyectos. Él es nuestro hermano "vital" y estamos agradecidos por sus contribuciones a la banda.


      Slipknot se enorgullece de dar la bienvenida a la sustitución de Sid a la banda, un MacBook Pro 2015 con una pantalla de 15 pulgadas. El Macbook trae un poderoso procesador de cuatro núcleos a la banda con 9 horas de inmensa duración de la batería. Nos sentimos honrados de tener a este Macbook junto a nosotros en nuestro viaje!
      No sabemos bien qué pensar sobre el comunicado, realmente. Al parecer han decidido deshacerse de Sid tras darse cuenta de que le pagaban demasiado por "apretar teclas", según dicen algunos medios americanos.

      La noticia por lo tanto no es relevante realmente tanto por lo musical como por lo poco correcta de la forma de echar a uno de los miembros originarios de la banda, de o no dos teclas. En fin, los americanos son así.

      Os dejamos un vídeo en donde se pueden ver algunas intervenciones de Sid:

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©