Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • John Petrucci mostrará en el NAMM16 su nuevo amplificador de Mesa Boogie Flipboard


      Mejoras en el foro-jpmesa.jpg
      Noticias Musicales

      La relación de John Petrucci con la marca Mesa Boogie viene ya de hace mucho tiempo, unas tres décadas, y no es desconocido que ha sido incluso tester de algunos de los últimos productos de la marca californiana.

      Este año, Mesa Boogie ha decidido dar un salto adelante con el JP-2C, del que además sacarán una edición limitada con acabados de maderas nobles y de lujo, y firmada por el mismo Petrucci y Randall Smith.

      El JP-2C parte del Mark II C+, uno de los modelos de la gama Mark más apreciados por el mismo guitarrista, y tiene las siguientes prestaciones:

      • Cinco válvulas 12ax7 en el previo y cuatro 6L6 de potencia, con BIAS fijo, que dan una potencia, a seleccionar por switch, de 60 y 100 w.
      • Dos ecualizadores de 5 bandas, seleccionables por footswitch o vinculables a canal.
      • 3 canales, con su propio control de reverb de muelles, también activable por footswitch. El primer canal es un clean con opción de gain boost, mid boost, además de los habituales bass, mid, treeble, gain y master volume. El segundo y el tercero, están inspirados en el canal shred/lead del Mark II C+, con control de gain con pull para usar un gain boost, presence con pull para acceder a un Frecuency shift, y los clásicos bass, mid, treeble y master volume.
      • Posee un cabinet speaker simulator, configurable para adaptarlo a, por ejemplo, sonido de cabinete cerrado o abierto.
      • FX loop
      • Sistema MIDI programable.


      Aunque se presentará en este Namm 2016 -por lo que desgraciadamente todavía no hay pruebas de sonido-, se desconoce la fecha de salida, pero se rumorea que será a principios de verano. Sin duda, para los amantes del sonido Mesa Boogie y del trabajo musical del guitarrista de Dream Theather, este amplificador se puede convertir en un amplificador a tener muy en cuenta.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©