Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Guns N' Roses darán conciertos con entradas VIP de 2500$ Flipboard

      Bienvenido Juanjo!-112105.jpg

      Noticias Musicales

      Guns N' Roses
      , la mítica banda de Slash y Axl Rose, y probablemente el icono del hard rock de finales de los 80 y principios de los 90, continúa abonándose a la polémica y generando una imagen de avaricia y falta de interés y consideración hacia sus fans.

      Y es que el nuevo "invento" de los Guns se trata nada más y nada menos que de poner a la venta unas entradas llamadas "the signature VIP experience" (el nombre se las trae).
      Las entradas asegurarían un puesto en las 10 primeras filas, un póster autografiado, de seda de primera calidad, la asistencia a una fiesta-guateque-cena-degustación con el atractivo nombre de Welcome to the jungle, una bolsa de regalos exclusivos, un tour por el escenario para que aprendas cómo funciona y... ¡lo mejor de todo! La posibilidad de fotografiar el set del escenario antes de que comience el concierto con la iluminación y escenografía ya en funcionamiento! (evidentemente, en esto último no he podido evitar caer en el sarcasmo).

      Y, ¿por cuánto sale al final todo esto? 2500$. Unos 2300 euros al cambio por estar en primera fila, aquello que, en los tiempos dorados de los Guns, hacías simplemente esperando una cola de varias horas.
      Esto nos lleva a reflexionar dónde está el límite de la comercialización excesiva del mundo del rock. Es evidente que los músicos (y compositores) tienen que ganar dinero, aunque a buen seguro casi todo lo generado por este espectáculo se lo llevará la promotora, pero, ¿es necesario llegar a cobrar por una sola entrada lo mismo que gana una persona en 2 o 3 meses de trabajo? ¿Representa esta actitud mercantilista llevada hasta las últimas instancias el espíritu del rock?
      Vosotros, ¿qué opináis?

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 3 Comentarios
      1. Avatar de Sr Obscuro
        Sr Obscuro -
        Por lo visto me han llegado rumores que todo lo que están poniendo a la venta se está agotando antes siquiera de ponerlo a la venta... así que me temo que mucha gente pagará eso y pagaría más. De alucinar
      1. Avatar de Gene Amott
        Gene Amott -
        Lamentable... pero absolutamente lamentable...
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        un sacadineros en toda regla...
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©