Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Philip Anselmo pide perdón por realizar el saludo nazi Flipboard

      ¿Os gusta la información del postbit?-screen-shot-2016-01-30-3-43-55-pm.jpg

      Noticias Musicales


      Philip Anselmo
      , cantante de Pantera entre otros proyectos, ha sido foco de atención a lo largo de los últimos días. Por desgracia, esta atención no se ha centrado en su calidad como cantante ni en su obra discográfica, sino en un grave gesto que tuvo una repercusión inmediata en las redes sociales.

      El pasado fin de semana, durante la celebración de un concierto homenaje al malogrado Dimebag Darrel, genial guitarrista de Pantera, Phil realizó un saludo nazi y gritó en varias ocasiones la consigna "White Power" (poder blanco), utilizada por grupos racistas y asociados a la extrema derecha.

      ¿Os gusta la información del postbit?-pantera-e1454162478144-635x357.jpg


      La reacción en cadena se produjo cuando un asistente al concierto subió el video a la plataforma Youtube, obteniendo respuesta por parte de grandes músicos de la escena del metal, como Rob Flynn, de Machine Head, o Sebastian Bach, de Skid Row, muy críticos con el polémico Anselmo. A partir de ese momento, la escena americana comienza a hacerse eco del suceso, motivando unas declaraciones, cuanto menos, poco creíbles de Phil, quien dijo que era una "broma" porque en ese momento estaba bebiendo vino blanco. Cabe preguntarse por qué realizó una broma privada de tan mal gusto en un escenario y ante un público, aunque realmente fuera una broma.

      Cita Anselmo dijo:

      Tíos, dadme otra oportunidad para... simplemente, dadme otra oportunidad. Os quiero a todos. Y cualquiera que me haya visto, cualquiera que me conozca, sabe que os quiero a todos. Mis bendiciones.
      Os dejamos el video completo con la disculpa de Anselmo, aunque muchos piensan que llega a destiempo y suena más a excusa que a disculpa.



      Al menos ha rectificado y rectificar es de sabios.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 3 Comentarios
      1. Avatar de felito
        felito -
        Menudo canta mañanas está hecho el Phil. Anda que no ha hecho lo mismo otras veces y como dice Robb Flyn nunca pasa nada. Es curioso porque cuando alguien hace una cosa mal y pide perdón por ello pues mira, se le perdona o puede uno hacer la vista..pero otra vez, y otra, y otra...el tipo en cuestión sabe exactamente que lo hace mal y lo sigue haciendo mal pero le sudan las pelotas y le da igual todo y este es el caso de Phil. Y el vídeo ese me suena a excusa barata más que a de verdad lo sienta...
      1. Avatar de Sinner
        Sinner -
        Lamentable. Sin palabras me deja este tío cada vez que abre la boca.
      1. Avatar de Deathspell
        Deathspell -
        A pesar de mi gran amor por pantera y la voz de este señor, hay que reconocer que a Phil siempre le ha faltado una patata para el kilo o un poco de aire al nacer, en cualquier caso, lamentable, a la vejez, viruelas.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©