Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Nuevas Washburn Solar Parallaxe Ola Englund Signature Flipboard

      Artículo: 9 Errores que pueden hacerte abandonar la guitarra-ola01.jpg

      Noticias Musicales

      Ya han llegado las nuevas signature del fenómeno de Youtube Ola Englund, un guitarrista que en los últimos tiempos está adquiriendo una gran notoriedad gracias, en gran medida, a las reviews de productos que realiza en su canal, algo que se está poniendo bastante de moda y que incluso nosotros estamos empezando a hacer (si eres una marca, estás leyendo esto y deseas que te hagamos una review de algún producto, apareciendo en la web, ponte en contacto con nosotros).

      Se trata de dos nuevos modelos de su serie Solar PX, o Solar Parallaxe, las Washburn Solar PX 16 y Solar PX V160. Sí, has leído bien, una "V", la primera V signature del guitarrista.

      La PX 16 está diseñada de una forma sumamente ergonómica, con amplísimo cutaway y un mástil neck thru de arce pensado para la velocidad, con un distintivo y único inlay entre los trastes 11 y 13. El cuerpo es de fresno del pantano y acabado en un bonito azul mate. Las pastillas son fabricadas por Seymour Duncan y cuenta con un selector de tres posiciones.

      En cuanto a la VP160, como extra con respecto a su hermana cuenta con un push pull en el control de tono, que pasa las pastillas de singles a humbuckers. Ambos modelos incorporan una agresiva y afilada pala con el clavijero invertido; también ambos modelos llevan puente fijo, en el caso de la superstrato tipo "hard Tail" y en el caso de la V un tune-o-matic con cuerdas pasando a través del cuerpo.

      Por ahora se trata de prototipos y no están lanzadas oficialmente, pero para la PX 16 se especula que el precio oscilará en torno a los 1000 euros; la V160 será algo más barata, en torno a los 850 euros.

      Os dejamos algunas fotografías más de los modelos:

      Artículo: 9 Errores que pueden hacerte abandonar la guitarra-ola02.jpgArtículo: 9 Errores que pueden hacerte abandonar la guitarra-ola03.jpg

      Artículo: 9 Errores que pueden hacerte abandonar la guitarra-ola04.jpgArtículo: 9 Errores que pueden hacerte abandonar la guitarra-ola05.jpg

      Como todavía no han llegado realmente al mercado y no hay ni un solo vídeo, os dejamos con una de sus anteriores signature, la Solar Parallaxe 170:

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©