Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Paul Stanley, cantante de Kiss, se embarca en un nuevo proyecto: Soul Station Flipboard

      ¿Os gusta la información del postbit?-paulstanley.jpg

      Noticias Musicales


      Opiniones divididas entre los fans de Kiss tras el anuncio por parte del cantante y guitarrista Paul Stanley. Y es que el cantante de la cara blanca y estrella en el ojo se embarcará, tras tres años de materialización del proyecto, y en este 2016, en una nueva aventura en la que interpretará clásicos de la Motown y hará covers de clásicos del soul, pasando a moverse en un estilo muy diferente al hard rock al que nos tiene acostumbrados en la mítica y controvertida banda, banda cuya estética nunca deja indiferente a nadie y que parece no pasar de moda.

      Cita Paul Stanley dijo:
      Anything is more toned down than KISS, Rock and Roll All Nite and Detroit Rock City.
      As soon as you do something, it's more toned down than what we do, but the power of something like Soul Station can take the top of your head off. It's very powerful, and I walk off stage drenched. It goes back to something that's stripped down, but by no means is it laid back. It's like a steamroller.

      You can't have a 13-piece band with horns and backup singers and not bowl somebody over. It's big, it's loud and it's fun. You don't usually assemble something like this and play a club. But that's part of what makes this so fun.


      Traducción:
      Cualquier cosa es más ligera que KISS, Rock and Roll All Nite o Detroit Rock City.
      Tan pronto como se hace algo, es más light que lo que hacemos, pero el poder de algo así como Soul Station puede hacer que salte la parte superior de tu cabeza. Es muy potente, y yo camino fuera del escenario empapado. Es remontarse a algo que te desnuda, pero de ninguna manera es relajado. Es como una apisonadora.

      No se puede tener una banda de 13 miembros con cuernos y cantantes de backup y no desconcertar a alguien. Es grande, es fuerte y es divertido. Por lo general no se monta ni se toca algo como esto en un club. Pero eso es parte de lo que hace esto tan divertido.
      Al parecer la banda hará covers de los Jackson 5 y Los Temptations, y está preparando una corta gira en el sur de California. Además de él, también participa en el proyecto Eric Singer, el batería de los propios Kiss. Evidentemente ambos seguirán formando parte de Kiss y su planteamiento es el de afrontar este nuevo desafío casi como si de un pasatiempo se tratase, entre los descansos de gira con Kiss.

      Cita Paul Stanley dijo:
      I've found some time to slot things in. I can't juggle a lot of things. My belief is always that you can't give your everything if you're doing multiple things 100%. You start to divide up your time, and you start to give something 30% and something else 70%.

      There's enough of a break now that I can dive into intensive rehearsals with Soul Station and do shows. To do these songs the way we do them takes a lot of time, love and respect.


      Traducción:
      He encontrado algo de tiempo para hacer cosas. No puedo hacer malabares con muchas cosas. Mi creencia es siempre que no se puede dar el todo si estás haciendo varias cosas al 100%. Se empieza a dividir el tiempo, y se empieza a dar algo a algo el 30% y lo otro el 70%.

      Hay suficiente descanso ahora como para poder bucear en los ensayos intensivos con Soul Station y hacer shows. Para hacer estas canciones, el modo en que lo hacemos lleva mucho tiempo, amor y respeto.
      También ha hecho unas declaraciones sobre el por qué de afrontar una singladura de estas características ahora, y también ha hablado sobre el panorama musical actual y los "grupos" que usan samples y autotune.

      Cita Paul Stanley dijo:
      This music has really unfortunately become almost a footnote or a source of sampling for computerized beats with some nursery rhyme on top of it. We're living in a time now where the norm is Auto-Tuned vocals and computerized music.

      This harkens back to music that is really the foundation of what many people are doing today. These songs are in the fabric for what everybody does, and for us, the most important thing is to do them properly and to make sure we reproduce them better than most people who are out there.


      Traducción:
      Esta música por desgracia se ha convertido en realidad: casi una nota pedal o una fuente de muestreo de ritmos electrónicos con alguna canción de cuna en la parte superior de la misma. Estamos viviendo en un tiempo donde la norma es la voz Auto-Tune y música computerizada.

      Esto se remonta a la música que es realmente la base de lo que mucha gente está haciendo hoy en día. Estas canciones están en boga por que lo hace todo el mundo, y para nosotros, lo más importante es hacerlo de manera adecuada y para asegurarnos de reproducir (las canciones) mejor que la mayoría de las personas que están ahí fuera .
      Debido al tipo de canciones esperan llegar a un público amplio, aunque realmente nosotros no tenemos claro que tengan demasiado éxito con este proyecto fuera de los EEUU o entre audiencias jóvenes.

      Seguiremos informando.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©