Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • "Beat Bugs", novedosa serie de Netflix con Eddie Vedder y Chris Cornell entre muchos otros Flipboard

      Entrevista a la guitarrera Susana Martín-beat-bugs-.jpg

      Noticias Musicales

      El fenómeno Netflix parece que no se detiene y tiene visos de ser algo más que un fenómeno pasajero. Tienen previsto aumentar la cantidad de material de propia creción, que actualmente cuenta con 15 series familiares, con un objetivo de 35 series, e inician esta singladura con "Beat Bugs", una serie de animación de la productora independiente de cine y televisión Grace, que será exclusiva de la plataforma de video streaming.

      ¿Por qué nos hacemos eco de la noticia? No se trata ni mucho menos de una serie normal. La principal característica de la serie es que está inspirada en The Beatles y en algunas de sus canciones más conocidas. Tras un acuerdo con Sony/ATV contará con el catálogo completo de Northern Songs de John Lennon y Paul McCartney, y se harán covers de las canciones más famosas como Help!, All You Need Is Love, Sgt. Pepper´s Lonely Hearts Club Band, Come Together, Penny Lane, Yellow Submarine, Lucy in the Sky with Diamonds y Magical Mystery Tour entre otras.

      El creador de la serie, Josh Wakely, ha contado con músicos de renombre para dar vida a la música de la serie, grupos de música y figuras ilustres como Chris Cornell, Eddie Vedder, James Bay, Sia, Pink, Of Monsters and Men, James Corden, Birdy, Regina Spektor y The Shins entre otros grupos que se irán sumando.

      Cita Eddie Vedder dijo:
      Me siento muy afortunado de ser parte de este proyecto que Josh visualizó. Es una increíble serie para niños que combina una animación muy hermosa con buenas historias y, claro, algunas de las mejores canciones que jamás se han escrito.


      El público al que va destinada la serie es el infantil, con una estimación de 78 millones de espectadores en 190 países, así que de paso es un modo de introducir música de calidad en las nuevas generaciones, algo que se está echando en falta.

      Netflix además en la actualidad tienen una oferta con la podrás disfrutar de la serie durante un mes, de forma totalmente gratuita, en este link.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©