Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Heal my Soul, nuevo álbum del difunto Jeff Healey Flipboard

      ¿Dónde comprar golpeadores de Parker en tienda física? (Madrid o Guadalajara)-healmysoul.png

      Noticias Musicales

      Pledge Music, una compañía que trata de ayudar en la promoción de artistas con la preventa y financiación de sus trabajos, acaba de anunciar un sorpresivo y nuevo álbum del difunto Jeff Healey. Será un álbum póstumo -dado que Jeff falleció en 2008 debido a un cáncer de sarcoma, a los 41 años- y el primero que sale a la venta tras 15 años desde el anterior trabajo del ya legendario guitarrista. El título: "Heal my Soul" (o "Sana mi alma").

      Para el que no lo conozca, Jeff era un bluesman ciego que no dejaba a nadie indiferente dada su curiosa forma de tocar, con la guitarra sobre las piernas, en un estilo sumamente personal y que a día de hoy tiene infinidad de imitadores.

      Según reza la nota de prensa en la web del propio artísta, se trata de un álbum con material inédito pero de un increíble valor. Y para muestra de su valía os dejamos el vídeo/anuncio que han realizado ex-profeso.



      Habrá varios packs especiales para los fans y se espera que el disco salga coincidiendo con el que sería el 50 cumpleaños del cantante, el 25 de Marzo de este 2016.
      Cita Cristie Healey dijo:
      In sharing this significant release, The Jeff Healey Estate is making a statement to the world.
      Remarkable, musical treasures that Jeff left behind will be made available for us to experience for years to come. The unearthing of this lost album is a project that will highlight Jeff’s incredible talent. With this gift of never before released amazing music, we invite Jeff’s fans to join us in celebration of his 50th birthday.

      Traducción:
      Al compartir este significativo lanzamiento, The Jeff Healey Estate está haciendo una declaración al mundo.
      Remarcables tesoros musicales que Jeff dejó atrás y que estarán disponibles para experimentar -su escucha- en los próximos años. El descubrimiento de este álbum perdido es un proyecto que pondrá de relieve el increíble talento de Jeff. Con este increíble regalo de la música, nunca antes publicado, invitamos a los fans de Jeff a se unan a nosotros en la celebración de su 50 cumpleaños.

      Os dejamos un par de vídeos más del genial y desaparecido guitarrista.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©