Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Aparecen guitarras falsas Caparison y hay reventa alegal Flipboard

      El hilo de los videos curiosos-caparison.jpg

      Noticias Musicales

      Todo aquello que funciona corre el riesgo de ser visto como un negocio para terceros y la falsificación de artículos genuinos reporta pingües beneficios. Guitarrísticamente parece ser que ya ha sucedido también con otras marcas recientes (Mayones) y algunas otras no tan recientes (Fender, Gibson, ESP, etc etc) y que no es un problema que afecte sólo a los grandes clásicos de la industria. Desde aquí queremos lanzar el aviso de que otra marca, que por cierto ha vuelto a resurgir con fuerza, se enfrenta a este problema. Se trata de Caparison, marca japonesa de guitarras de alta y muy alta gama. Aquí os dejamos la traducción del comunicado de su página de facebook.

      Cita CaparisonCo dijo:
      WARNING FAKE CAPARISONS & UNAUTHORISED DEALERS.

      We have seen an increase in the sale of fake Caparison guitars recently being sold or traded as the genuine article. We are also aware of eBay sellers that are buying guitars in Japan and selling internationally at inflated prices as new. Guitars will not be regarded as new, for warranty purposes, unless bought through an authorised Caparison dealer. The best way to ensure that you are buying a genuine Caparison at the right price is also to go through an authorised Caparison dealer.

      A full list of authorised dealers can be found on our website.


      Traducción:

      ADVERTENCIA CAPARISON FALSAS Y DISTRIBUIDORES NO AUTORIZADOS.

      Hemos visto r
      ecientemente un aumento en la venta de guitarras Caparison falsas, que están siendo vendidas o negociadas como el artículo genuino. También somos conscientes de la existencia de vendedores de eBay que están comprando guitarras en Japón y que las venden a precios inflados a nivel internacional como artículos nuevos. Estas guitarras no serán considerados como artículos nuevos, para los fines de la garantía, a no ser que hayan sido comprado a través de un distribuidor autorizado Caparison. La mejor manera de asegurarse de que usted está comprando una guitarra Caparison genuina al precio justo es ir a través de un distribuidor autorizado Caparison.

      Una lista completa de los distribuidores autorizados se puede encontrar en nuestra página web.
      Aquí el texto original del comunicado vía su Facebook Oficial.

      El hilo de los videos curiosos-captura-de-pantalla-2016-03-10-las-3.09.36.jpg

      Estad atent@s por si os la intentan colar. Salud, suerte y fortuna para tod@s.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©