Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Más que rumores sobre Axl Rose sustituyendo una temporada a Brian Johnson en AC/DC Flipboard

      Artículo: Luthería: La cejuela y la afinación-axl-rose-angus-rumor-acdc-guns-roses.jpg

      Noticias Musicales

      Los rumores se han extendido a través de diversos portales y páginas. Axl Rose, frontman de los Guns 'n Roses, podría sustituír en el actual tour a Brian Johnson, hasta ahora cantante de AC/DC, con un severo problema de audición tal y como os anunciáramos hace unos días en este artículo.
      Los representantes de la banda australiana lanzaron un escueto comunicado. "No hay un anuncio oficial. Actualizaremos si hay cambios", pero el rumor era como una ola en el mar de la información musical. No había desmentido.

      Ahora el rumor se ha convertido en una probable realidad, puesto que Ross Malcolm Young, hijo de Malcolm Young, guitarrista y fundador de AC/DC, respondió ante las preguntas insistentes en su facebook "Es verdad". Cuando alguien dudó de la capacidad de Axl para mantener intacto el legado de la banda, Ross respondió "Puede hacerlo y lo hará".
      De momento estos rumores no apuntan a una sustitución definitiva, sino más bien a la presencia de Axl durante el actual tour.
      Recordemos que tras conocerse la tajante prohibición de los médicos de que Brian Johnson siguiera con los conciertos, la banda dijo que los conciertos restaten se realizarían "más tarde durante este año, y probablemente con un vocalista invitado".

      Jason Bailey, afamado DJ de Atlanta, que participa a menudo en programas de radio con aportaciones sobre el mundo de la música ha asegurado que "Axl se ha reunido con AC/DC", apuntando también en esa dirección.
      ¿Será capaz Axl de afrontar la reunificación de los Guns 'n Roses ante las criticas por su actual nivel vocal, y de formar parte de la mítica banda australiana? ¿O será un tiro al aire para despistar a la audiencia y mantenernos ocupados con rumores?.

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Axl Rose no pega ni con cola en ACDC, creo que es una jugada mediática que traerá mucha gente a sus conciertos y muchas líneas en editoriales musicales pero considero que con este movimiento Angus está dejando claro que chochea ya y mucho
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©