Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Axl Rose, cazado saliendo del local de ensayo de AC/DC Flipboard

      Mesa Boogie Cab clone y similares, alguien sabe algo?-39022_1_ver1459181441.jpg

      Noticias Musicales


      La agencia de noticias TMZ ha publicado hoy una noticia que viene a confirmar lo que es un "secreto a voces" al "cazar" a Axl Rose, cantante de los Guns 'n Roses, saliendo del local de ensayo (un estudio) donde AC/DC ensayan en Atlanta para su próxima gira.

      Esta noticia se suma a la confirmación de la noticia, que ya adelantáramos en este artículo, a través del hijo de Malcolm Young, guitarrista y co-fundador de AC/DC, de que Axl sustituirá a Brian Johnson como cantante de la banda de rock australiana, al menos durante el próximo tour de la misma.

      Lo que al principio parecía un rumor alocado y sin demasiado fundamento, bien puede haber sido un globo sonda lanzado por la banda para ver la aceptación de la noticia, que en USA ha sido recibida con esperanza. No sucede lo mismo en Europa, donde la mayor parte de la gente y diversos medios están siendo muy críticos con la incorporación del cantante americano.

      Mesa Boogie Cab clone y similares, alguien sabe algo?-0328-axl-rose-acdc-tmz-20.jpg


      Mesa Boogie Cab clone y similares, alguien sabe algo?-39022_1_ver1459181441.jpg

      La noticia original, que podéis encontrar en la web de TMZ -diríamos que las fotos han sido tomadas por un paparazzi-, muestra a Axl saliendo del local de ensayo. Tiempo después, capta a los miembros de AC/DC saliendo del mismo local.

      Cita TMZ dijo:
      No one on the planet is about to rock as hard as Axl Rose, and we have the first photos of him leaving rehearsing with what could be his new band ... AC/DC!

      Traducción:
      Nadie en este planeta rockea tan duro como Axl Rose, y tenemos las primeras fotos suyas abandonando los ensayos con la que podría ser su nueva banda... AC/DC!
      Esta podría ser la confirmación de un rumor al que en principio no dimos demasiado crédito, hasta que el rumbo de los acontecimientos apuntó a convertirlo en realidad. Aún esperamos confirmación oficial por parte del cantante y de la banda.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©