Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Guns'N'Roses al completo da un show sorpresa en Los Angeles por April Fools Flipboard

      Artículo: #2: Anciients-sin-237-tulo-1.jpg

      Noticias Musicales


      Nos hacemos eco de esta sorprendente y a la vez extraña noticia, que se está volviendo viral en las redes sociales y webs dedicadas a la música rock y metal. Y es que en principio no podemos confirmar al 100% está noticia pero tampoco desmentirla ya que si es una broma del famoso "april fools" anglosajón, ha sido una broma muy muy currada y preparada hasta el último detalle.

      La noticia saltó ayer mismo a través de las redes sociales oficiales de la banda, la cual anunció un show sorpresa de Guns'N Roses para la misma noche de ayer día 1 de abril, en la famosa sala The Troubadour de Los Ángeles, donde en el pasado la banda había dado varios exitosos conciertos. La premisa del concierto fue que sólo entrarían las primeras 250 personas al irrisorio precio de 10 dólares por entrada y así rezaba en el cartel que lanzó la banda por la red, y las colas esperando a comprar la entrada no se hicieron esperar.

      Artículo: #2: Anciients-gunsnrosestroubposterlargernew.jpg

      Hasta el canal de televisión KTLA 5 también se ha hecho eco de esta noticia ayer mismo, subrayando que "no era una broma" de las que se acostumbran este día, y en la que muestran imágenes ya de gente haciendo cola para comprar su entrada. Podemos verlo aquí.

      El show lo protagonizó el cantante Axl Rose, el guitarra Slash, el bajista Duff McKagan y el pianista Dizzy Reed. También sirvió de apoyo a la banda el otro guitarra, Richard Fortus y el batería Frank Ferrer. Tocaron por primera vez algunos temas del disco que sacó la banda en 2008, el afamado Chinese Democracy, uno de los más controvertidos de la banda. La lista de canciones que tocaron anoche es la siguiente:

      1. It's So Easy
      2. Mr. Brownstone
      3. Chinese Democracy
      4. Welcome To The Jungle
      5. Double Talking Jive
      6. Live And Let Die
      7. Rocket Queen
      8. You Could be Mine
      9. The Godfather Theme (Slash)
      10. Sweet Child O' Mine
      11. New Rose
      12. Better
      13. Knockin' On Heaven's Door
      14. My Michelle
      15. Nightrain
      16. The Seeker
      17. Paradise City


      Artículo: #2: Anciients-sas.jpg

      De hecho la banda tiene ya programados varios conciertos para este mes de Abril, como son los del Festival Coachella, dos en la ciudad de Las Vegas y otros dos en Mexico D.F. y seguirán también en el mes de Junio con una gira americana por Detroit o San Diego entre otras grandes ciudades. El nombre del tour será "Not In This Lifetime". Asi que parece que la vuelta de Guns N Roses es inevitable y totalmente cierta al márgen de esta noticia que desde Guitar Bend, como hemos dicho antes, no podemos ni confirmar ni desmentir pero que de ser cierta los fans de la banda agradecerán.

      Os dejamos con algunos pequeños extractos del show de anoche, donde la banda prohibió expresamente las cámaras y la grabación del mismo, por lo que se ha podido filtrar muy poco material.





      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Sr Obscuro
        Sr Obscuro -
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©