Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • El nuevo disco de Tool, mucho más cerca Flipboard

      Pastillas Seymour Duncan Duckbucker SDBR-1-tool.jpg

      Noticias Musicales

      La newsletter de Tool, la banda del genial y controvertido Maynard James Keenan, que hace poco llamaba retardados a sus propios fans, ha proporcionado una grata sorpresa a estos al anunciar, de un modo un tanto especial, que el próximo disco de los americanos está casi compuesto a falta de "como mucho, 2 temas cortos".
      10 años han tenido que esperar los fans de la banda, nada más y nada menos, desde el lanzamiento de 10.000 days en 2006, además de diversos comunicados confusos y contradictorios, para saber que al fin el nuevo trabajo de la ya mítica banda está cerca.

      Y es que, Tool suele tomarse las cosas con calma. Entre otras cosas, por las colaboraciones constantes de sus músicos y los proyectos paralelos como A perfect Circle, pero también por la búsqueda de una perfección tan excelsa que, para muchos, roza a veces lo enfermizo. Recordemos que hablamos de una banda con una trayectoria de casi un cuarto de siglo con apenas 4 discos publicados.

      Fieles a su estilo, en la newsletter, que podéis leer aquí, Tool hablan en clave de humor de la terrible pérdida que han sufrido al estropearse su vieja máquina expendedora de pepsicola. Tras una deriva cómica acerca de éste asunto, pasan a explicar que no creen que este hecho afecte seriamente a la composición de su próximo disco, pues éste está prácticamente terminado, a falta de un par de temas cortos, como mucho.

      La polémica había perseguido a la banda en los últimos tiempos, con denuncias por cuestiones de imagen y de logotipo, llegando a declarar que estaban cansados y rumoreándose un estancamiento creativo que, sin duda, parece haber llegado a su fin.

      ¿Será 2016 el año del lanzamiento del próximo disco de Tool, o tendremos que esperar hasta el año 2017? Parece que así será.... Sea como sea, seguro que la espera habrá merecido la pena.


      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©