Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Medios informan que Prince tenía SIDA Flipboard

      Una muestra de nuestro ultimo encuentro: "Killing in the Llano"-prince.jpg

      Noticias Musicales

      Un nuevo giro en el caso de la sensible muerte del príncipe del Pop. Según algunos medios de información, Prince habría sido diagnosticado con VIH seis meses atrás, pero se habría negado a ser tratado médicamente por su actual condición de Testigo de Jehová.

      Según dichas informaciones, Prince y su familia ocultaban que el músico tenía sida. Durante meses el músico mantuvo en secreto la gravedad de su estado y, según ha publicado el National Enquirer, la familia sigue haciendo todo lo posible para suprimir la verdad.

      La historia la corrobora a su vez el británico The Mirror, que si bien es un periódico ultra-sensacionalista y no una fuente demasiado fiable, aporta declaraciones de personas muy cercanas al mítico cantante. Según estos, Prince contrajo el VIH en los años 90 y había vivido con él "sin problemas'" hasta el pasado mes de octubre, cuando el virus "despertó". Amigos del artista aseguran que se estaba "preparando para morir" después de que le dieran la noticia.

      "Estaba en pésimo estado. Sus mediciones sanguíneas habían caído muy abajo y su temperatura corporal había bajado peligrosamente. Además tenía deficiencias de hierro, estaba débil y desorientado".

      Los médicos le habían advertido que su estado era muy preocupante: pesaba 36 kilogramos, "su hematocrito era insólitamente bajo, su temperatura corporal bajaba peligrosamente. Tenía una carencia de hierro anómala, estaba muy débil y confundido", contó a la publicación una fuente cercana a Prince.

      "Comía poco, tenía un color amarillento y la punta de sus dedos era de un color marrón y amarillo."

      Algunas personas cercanas al músico hablan de que su muerte pudo ser causada por un resfriado que resultó fatal debido a su debilitado sistema inmunológico.

      En los últimos días también se ha publicado que la verdadera razón de la muerte de Prince fue una sobredosis de analgésicos. En concreto, un medicamento llamado Percocet, que utilizaba para paliar el dolor de su cadera. Hacía tiempo que los médicos le habían diagnosticado un desgaste importante de hueso y músculo en la zona, y le habían recomendado el implante de una prótesis, pero su condición religiosa le impedía recibir una transfusión sanguínea y la operación era inviable.

      Prince, como os informásemos murió el pasado 21 de abril, a los 57 años, en su casa de Minesota, seis días después de haber sido ingresado por una "gripe severa". Desde entonces, se ha apuntado a una sobredosis y al sida como posibles causas de su muerte, pero la incógnita sólo se resolverá cuando se hagan públicos los resultados de la autopsia, que será dentro de unas semanas.

      Os dejamos un enlace al especial que le dedicamos hace unos días aquí.




      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©