Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Más de 60000 personas vieron a AC/DC con Axl Rose anoche en Sevilla Flipboard

      Holaaa... otro nuevo por aqui...-captura-de-pantalla-2016-05-11-las-17.40.19.jpg


      Noticias Musicales

      No pareció afectar mucho la devolución de entradas para el concierto de AC/DC en Sevilla, España, donde más de 60000 personas se reunieron en el Estadio Olímpico de La Cartuja para ver a los australianos junto con su nueva incorporación, Axl Rose, sustituyendo al obligadamente retirado Brian Johnson.Holaaa... otro nuevo por aqui...-axl_rose02.jpg
      Holaaa... otro nuevo por aqui...-axl_rose01.jpg
      Familias completas, con varias generaciones de rockeros, y extranjeros que se acercaron a la capital hispalense para ver a la banda, incluso con niños, fueron una dominante en el concierto, que en sí se desarrolló sin incidentes destacables a pesar de algunas quejas sobre no devolución de entradas a la promotora del evento más algunas críticas por tardar demasiado en abrir las puertas del recinto para determinadas entradas. El ambiente en general fue festivo.

      La banda parece funcionar bien con Axl Rose, aunque por momentos pudiera faltarle algo de fuerza y algo de la garra de Johnson, a pesar de las dudas de muchos fans aférrimos sobre el posible despempeño de Axl, fans que en lugares como Bélgica han devuelto una considerable cantidad de entradas.

      Como en los conciertos previos, tanto con Guns'n Roses como con AC/DC en Lisboa, Axl cantó sentado en un trono debido a la lesión de su pié. Los días previos ya pude vérsele paseando con muletas por Sevilla (fotos adjuntas vía RockFM).










      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©