Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Firefly Picks: ideal si te gusta dar la nota Flipboard

      Opinión personal sobre GuitarBend después de unos días-fireflypicks.jpg

      Noticias Musicales


      "Colorines a tutiplen para dar la nota en directo", esa podría ser perfectamente la definición de las Firefly Picks: unas púas con un sistema electrónico interno y un led que hace que, a cada golpe de púa arriba y púa abajo, el led se active, iluminando la púa y la guitarra.

      El invento llevaba un tiempo en Kickstarter como un proyecto más, pero parece que al fin se está comercializando. No son nada baratas, dado que cuestan sobre los 39 dólares americanos, y son algo gruesas, dado que dentro llevan la circuitería, pero no dejan de ser una forma original de llamar la atención.

      Opinión personal sobre GuitarBend después de unos días-sky_flame4.pngOpinión personal sobre GuitarBend después de unos días-sky_flame7.png
      Opinión personal sobre GuitarBend después de unos días-sky_flame8.png
      Se comercializan a día de hoy tres colores: blanco, azul o rojo/anaranjado, para dos modelos, uno llamado original y otro llamado "Duo", y llevan una batería de litio interna recargable por USB. Cuando no se usan tienen un modo de autoapagado, para no gastar batería a lo tonto, y presumen de tener una larga duración.

      En el modelo "DUO" pueden programarse los colores, haciendo que al subir o al bajar emita colores diferentes, por lo que podría tener alguna utilidad de cara al aprendizaje o al control del profesor de guitarra a la hora del púa-contrapúa. Quizá sea esa la mayor utilidad que le vemos.




      Sí, podría estar en nuestro artículo de artículos los 10 accesorios para guitarra no tan necesarios perfectamente.... ¿Qué opináis?

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©