Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Philip Anselmo publica con Scour un tema de Black Metal tras sus recientes escándalos Flipboard

      Mis videos en Youtube-1271012_10151665883399912_281357120_o.jpg

      Noticias Musicales

      El ex-frontman de Pantera y miembro de Down, Philip Anselmo, ha anunciado que el 15 de julio publicará un EP de 6 temas con su nueva banda de black metal del que ya hemos podido escuchar un primer tema que soprende por su estilo fiel al black metal escandinavo más primigenio, con reminiscencias de bandas como Marduk, Emperor, Ancient o Mayhem.

      Tras sus recientes escándalos relacionados con sus prejuicios raciales y actitudes que desde GuitarBEND consideramos impropias de nuestra época y deleznables, el cantante estadounidense parece volver a hacer lo que se le da bien, cantar con toda la rabia del mundo. En este caso, lo hace con su grupo Scour, formado con grandes músicos de la escena metal.
      Sabemos que su primera obra se llamará, como el propio grupo, Scour, y a tenor de lo que hemos podido escuchar con su primer single, Dispatched, creemos que estamos ante un disco al más puro estilo old school dentro del black metal. Teclados ambientales, baterías con un constante ritmo de blast beat, guitarras a trémolo y voces guturales algo menos agudas de lo normal en el género, pero muy bien encajadas... Todos los elementos propios del género antes de que los propios Emperor evolucionaran, y bandas como Dimmu Borgir y Cradle of Filth introdujeran elementos operísticos, épicos, y multitud de voces limpias. Como es característico del black más puro, los temas de Scour serán bastante cortos, por lo que probablemente nos encontraremos con un EP de una duración aproximada de 20 minutos.


      Lo que dispatched transmite es frío, una sensación glacial que se apodera de nuestro espíritu sumiéndonos en la oscuridad. La misma oscuridad en la que Anselmo se ha visto sumido con la cancelación de contratos y conciertos con Down por culpa de su famoso saludo nazi en un concierto homenaje a Dimebag Darrell.
      De hecho, el propio Philip ofreció a sus compañeros de grupo continuar en Down sin su presencia, por el perjuicio que pudiera causar a la banda. Esperamos que su implicación en nuevos proyectos musicales suponga un propósito de enmienda.

      Sobre Scour, Anselmo nos dice ésto:
      Cita Anselmo dijo:
      Espero que todos los verdaderos amantes de la música extrema disfruten tanto este material como yo lo he hecho interpretándolo. Un fuerte abrazo para todos los increíbles colaboradores de éste proyecto... Mucho amor para todos!

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©