Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Se reporta la desaparición de la cantante Sinéad O'Connor (finalmente encontrada) Flipboard

      Cover Starlight de Muse-sinead_oconnor.jpg

      Noticias Musicales



      Actualización: finalmente la artista ha sido encontrada sana y salva por el operativo de búsqueda de la policía.





      Medios británicos reportan que la cantautora irlandesa Sinéad O'Connor, de 49 años, está desaparecida desde el domingo.

      La policía de Illinois (Chicago - EEUU ) ha señalado que Sinéad no ha sido vista desde la mañana del 15 de mayo, cuando salió de paseo en bicicleta en la villa de Wilmette, al norte de esa ciudad.

      La alarma ha saltado ante la posibilidad de que O'Connor se haya suicidado, atendiendo a su historial psiquiátrico y a lo que se sabe de su conducta el pasado fin de semana.

      ¿Qué datos hacen pensar en un suicidio? Sobre todo, una nota que publicó en la red social Facebook, aparentemente dirigida a su hijo Jake.

      Cita O'Connor dijo:
      Jake, por favor, ve al juzgado el jueves y reclama la custodia de tu hermano a Tusla. Mi abogado dejará claro al jurado la manera ilegal (mintiendo a la policía, etcétera) en que tú y Donal conseguisteis la custodia para Tusla. Prepárate para tener problemas. Mejor lleva a tu abogado. Y no vuelvas a abandonar a tu hermano ni a ninguno de mis bebés nunca. Lo que le has hecho a tu madre y a tus hermanos es criminal.


      Cover Starlight de Muse-14634166797291.jpg
      Según el diario inglés Daily Mail, Jake, al que va dirigida la nota, es el hijo mayor de O'Connor, que ahora tiene 28 años; Donal sería Donal Lunny, el padre de otro hijo de la cantante (Shane, de 12 años). Y Tusla es una agencia irlandesa que gestiona la custodia de niños en situación de riesgo.

      O'Connor ya recibió tratamiento médico en el pasado después de dejar otra nota, previa a esta, en la que insinuaba que podía quitarse la vida. Posteriormente, en febrero de 2015, volvió a publicar una nota en la que sugería algo similar.

      Hay más datos desconcertantes. No se sabe qué hacía O'Connor en Wilmette, ya que no tiene domicilio ni compromisos allí. Además, la persona que alertó de la desaparición no se identificó. Y una más: la semana pasada, el actor Arsenio Hall demandó a la cantante por haberlo acusado de suministrar drogas a Prince.

      O'Connor alcanzó la fama en la década de 1980 gracias a su voz y sus composiciones.

      Su primer disco "The Lion and the Cobra" (1987) vendió 2,5 millones de copias.
      Su trabajo "I do not want what I haven't got" (1990) incluía una canción compuesta por el propio Prince, "Nothing compares 2 U", que ingresó a la lista de las 500 mejores canciones de la historia de la revista Rolling Stone.


      Seguiremos ampliando en cuanto tengamos más novedades.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©