Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Más que rumores: Rage Against The Machine podrían volver Flipboard

      Webs de Backing Tracks-ratm.jpg

      Noticias Musicales

      Actualizado: Finalmente se trata de un nuevo supergrupo formado por miembros de RATM, Public Enemy y Cypress Hill. Podéis ver más información en el nuevo artículo al respecto aquí. La web prophetsofrage.com ya se encuentra de nuevo activa. Parece que falta una semana y 5 días para que se haga oficial....




      Si hace unas semanas se escuchaba una broma que decía algo así como que Rage Against the Machine se reuniría para hacer un disco anti Donald TrumWebs de Backing Tracks-captura-de-pantalla-2016-05-18-las-23.12.15.jpgp, lo cierto que parece que la broma tiene visos de ser verdad. Han aparecido extraños carteles alrededor de Los Ángeles indicando una página web: prophetsofrage.com.

      La web se colapsó a las pocas horas pero, antes de hacerlo, se podía ver el mismo cartel con una cuenta atrás de un par de semanas, el hastag #TAKETHEPOWERBACK encima y un campo para enviar una dirección de correo, suponemos para registrarnos en alguna newsletter. La versión cacheada de la web todavía está accesible aquí.


      Webs de Backing Tracks-captura-de-pantalla-2016-05-18-las-23.16.03.jpg

      Sin embargo hay alguna duda dado que Prophets of Rage es el título de una canción de Public Enemy. Lo que ya no parece tan coincidencia es que el propio Chuck D., vocalista y letrista de precisamente Public Enemy, postease ayer un vídeo de los RATM en su muro de twitter, concretamente una versión de Bulls on Parade, uno de los temas míticos de RATM, en directo.


      Webs de Backing Tracks-captura-de-pantalla-2016-05-18-las-23.40.48.jpg

      Otro dato interesante es que, hasta hace unos días, no estaban disponibles en youtube los videclips de la banda, y misteriosamente han vuelto a aparecer en la cuenta de VEVO.

      Por supuesto hay que recordar que RATM es una banda referencia de la década de los 90, banda que generó auténticos himnos con una fusión de rap y rock salida de las mentes del cantante Zack de la Rocha y del particular Tom Morello, un guitarrista que basa su interpretación en extraños riffs llenos de scratchs y ruidos diversos, muchos de ellos realmente difíciles de imitar, siendo un guitarrista sumamente original en ese aspecto.



      Comentarios de Facebook



      Comentarios 4 Comentarios
      1. Avatar de Sr Obscuro
        Sr Obscuro -
        Los RATM profetizaron que Trump se presentaría a las elecciones. Minuto 1:04 sale un cartel:

      1. Avatar de Deathspell
        Deathspell -
        Se pasó su tiempo, como de tantos grupos y artistas que no dejan de salir ultimamente en lo que a mi me parece el día de la marmota musical... axl rose, ac/dc, Phil Anselmo... Joder... soy la única persona del mundo que busca grupos nuevos?
      1. Avatar de Sr Obscuro
        Sr Obscuro -
        Hombre, está bien que se reúnan y hagan cosas. Con la cantidad de figuras que están palmando este 2016 está bien que exista un "renacimiento" de grupos como este. A ver qué sacan, si es nuevo disco será el disco el que hable; si es gira y conciertos la intención será hacer caja...
      1. Avatar de Deathspell
        Deathspell -
        Esa es otra... entre la cantidad de buenos músicos que se despiden este año y los refritos estos... hay infinidad de cosas buenas saliendo, no me da tiempo a escuchar nueva música, el último discazo de Vektor, los almerienses Onomasy, The Zenith Passage, el de Textures, el estremecedor disco de Slice the Cake, los madrileños más eclécticos Obsidian Kingdom tienen otro, los reyes del técnico Obscura y su Akroasis, los rockeros y tristemente desconocidos Messenger volviendo a partir la pana, el dios hipster del black ahora en sonidos ochenteros Ihsahn, el último de Kvelertak, buenísimos como siempre, pronto cae uno de Inquisition, otro recien salido del horno de Katatonia, el Ep que está volviendo loca a la gente de Gorguts, Fallujah pa los más "moernos", Eternity's end para los amantes del Power, los italianos Fleshgod apocalypse subiendo el symphonic death a otro nivel, el esperado nuevo trabajo de First Fragment, genial, y los que para mi son el disco del mes (aunque 1985 y the Architect podrían ser las mejores canciones prog de la DÉCADA) Haken, con su Affinity... y en septiembre viene el tito Devin.

        En fin, no sigo... lo dicho, ¿a quien coño le importa lo que haga el pxtx axl rose y zach de la tocha? xD hale, ya me he desahogado xD perdón por el tostón.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©