Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Gone Is Gone (Mastodon/QOTSA) saca su segundo vídeo: Starlight Flipboard

      Cuando seis y siete no son suficientes... Ochocuerdistas!-captura-de-pantalla-2016-05-30-las-23.03.06.jpg


      Noticias Musicales


      Gone is Gone es otra de las "superbandas" hechas con miembros de otras bandas de renombre. Esta concretamente es la segunda banda hecha por miembros tanto de Mastodon como de Queens Of The Stone Age, que ya tienen en paralelo varios proyectos en común al margen de sus respectivas bandas.

      Esta nuevo grupo sacó hace unos días el que es el segundo videoclip y segundo sencillo de su primer álbum, single llamado Starlight. El álbum, de nombre homónimo, verá la luz el próximo 8 de Julio bajo el sello Rise Records.



      En este tema, con influencias tanto de Mástodon como de QOTSA, es más bien lento. Canta Troy Sanders, bajista tanto de Mastodon como de esta nueva banda, al igual que hace en muchos temas de Mastodon.

      Los componentes de la banda son:

      • Troy Van Leeuwen - guitarra
      • Troy Sanders - bajo y voces
      • Tony Hajjar - batería
      • Mike Zarin - guitarra y teclados


      Curiosa coincidencia que tres de los 4 miembros de la banda tengan nombres que comienzan por "T" y que dos de ellos se llamen Troy...

      Cita Troy Sanders dijo:
      El ambiente desde el primer día era, y ha sido, muy terapéutico y refrescante para mí. La química fue inmediata. Sólo puedo hacer cosas que me recompensan de forma pura, y todos estamos en esto por las razones correctas.
      Cita Tony Hajjar dijo:
      La idea detrás de esta banda es la combinación de lo que la mayoría de nosotros sabemos tras muchos años de estar en gira / grabación y nuestro amor por ello. Mike y yo hemos tenido el privilegio de ser parte de algunas campañas para trailers de películas sorprendentes y en colaboración con el juego 'Splinter Cell: Blacklist'. Nuestro objetivo es ser capaces de hacer este tipo de cosas dentro de este proyecto.
      El primer single de la banda, Violescence, suena también bastante bien. Fue presentado en abril, aunque sin videoclip. En general este proyecto nos gusta algo más que Leyend of the Seagullmen, el otro proyecto de los integrantes de Mastodon.



      Si os interesa, el álbum puede precomprarse aquí.


      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©