Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Axl Rose toma acciones legales para borrar su foto "obesa" de internet Flipboard

      Una muestra de nuestro ultimo encuentro: "Killing in the Llano"-axlrose.png

      Noticias Musicales

      ¿Quién no ha visto o leído un meme de Axl Rose gordo, obeso u otros? incluso en GuitarBEND hemos hecho memes al respecto... sin embargo parece que al cantante no le gusta nada la fotografía que le sacase Boris Minkevich (la que ilustra este artículo) y que fuera publicada en el Winnipeg Free Press (Canadá) en 2010, periódico en el que Boris trabaja. Tampoco parece que le gusten los cientos y puede que miles de memes que inundan la red utilizando dicha imagen.

      Según Torrent Freak, los abogados de Axl están tratando de borrar los memes tanto de youtube como de Google, alegando una infracción en los derechos de autor. La cosa tiene miga dado que, por lo general, los propietarios de las fotografías, y por ende de los derechos de autor salvo firma expresa y más siendo medio acreditado, son de los fotógrafos y no de los cantantes fotografiados, por lo que en realidad lo que se pueden estar vulnerando son los derechos de autoría del fotógrafo y del periódico. El propio Boris, preguntado sobre la problemática por el mismo medio, dice no tener conocimiento alguno de la empresa en la que se ha embarcado Axl y sus abogados; pero tampoco recuerda si firmó algún tipo de cláusula, así que la cosa está poco clara.

      Si sientes curiosidad, en la propia web de memegenerator pueden verse infinidad de memes de Axl, memes que, al menos de google, no han desaparecido, dado que la autoría es en principio de Boris y Winnipeg Free Press.

      Una muestra de nuestro ultimo encuentro: "Killing in the Llano"-captura-de-pantalla-2016-06-07-las-23.59.21.jpg

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©