Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Una tormenta de rayos provoca heridos en el festival alemán Rock am Ring Flipboard

      Toc Toc???-5575e0480a53d.jpg

      Noticias Musicales


      Una noticia de hace unos días de la que teníamos que hacernos eco. Probablemente nadie en el público del festival Rock am Ring, situado en Mendig, a más de 100 km de Frankfurt, y que presentaba como estrellas del cartel a bandas como Red Hot Chili Peppers y Black Sabbath, esperaba vivir una pesadilla debido a un acontecimiento insólito: una tormenta eléctrica.

      Y es que la masiva caída de rayos pudo acabar con la vida de 2 personas que tuvieron que ser reanimadas en el lugar de los hechos, llegando a tener casi 10 heridos graves y otros 70 con heridas secundarias. A medida que transcurrían las horas, el número de heridos se elevaba y las previsiones temporales avisaban de más rayos, granizo, y fuertes rachas de viento.




      El Rock am Ring es uno de los festivales más célebres del oeste de Alemania, con más de 90000 asistentes y 31 años de historia. Grandes bandas han transitado por sus escenarios, por lo que los sucesos han podido ser incluso más graves. Se da la circunstancia de que en la edición de 2015, antes de que Foo Fighters salieran a escena, un rayo causó heridos al caer entre el público.

      Tal vez, los organizadores del festival deberían pensar en cambiar de localización. Entre tanto, en guitarbend nos alegramos de que no haya ocurrido nada más.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©