Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Eric Clapton sufre dolores musculares y lesión del sistema nervioso Flipboard

      Artículo: Luthería: La cejuela y la afinación-clapton.jpg

      Noticias Musicales

      El tiempo es esa rueda que gira inexorable hacia el desenlace inevitable de la vida: nacimiento, desarrollo y final, para volver a iniciar ese ciclo del cual ninguno podemos escapar en nuestra condición de simples seres humanos. Tampoco perdona a las estrellas de nuestro microcosmos, ni a los ricos o los famosos o sus satélites: es una apisonadora que se lleva por delante a todo y a todos, y que ahora parece estar afectando, a los 71 años de edad, al gran Eric Clapton, toda una leyenda y una estrella de la guitarra eléctrica, el cual ha revelado recientemente, entre otras interesentas cuestiones relacionadas con su vida y sus problemas con el alcohol y otro tipo de estupefacientes del pasado (e incluso presente...), está teniendo o atravesando dificultades para tocar la guitarra por problemas del sistema nervioso y muscular, una lesión que le ha sido recientemente diagnosticada:

      Cita Eric Clapton dijo:
      I've had quite a lot of pain over the last year. It started with lower back pain and turned into what they call peripheral neuropathy, which is where you feel like you have electric shocks going down your leg. And I've had to figure out how to deal with some other things from getting old.

      Because I'm in recovery from alcoholism and addiction to substances, I consider it a great thing to be alive at all.

      By rights I should have kicked the bucket a long time ago. For some reason I was plucked from the jaws of hell and given another chance.


      Traducción:
      He tenido mucho dolor en el último año. Comenzó con dolor de la espalda baja y se convirtió en lo que ellos llaman "neuropatía periférica", que se siente como si tuvieras descargas eléctricas bajando hasta la pierna. Y he tenido que encontrar la manera de lidiar con algunas otras cosas de envejecer.

      Porque estoy en la recuperación del alcoholismo y la adicción a sustancias, considero que es una gran cosa para estar vivo.
      Por derecho debería haber estirado la pata hace mucho tiempo. Por alguna razón fui arrancado de las fauces del infierno y me dieron otra oportunidad.
      Palabras duras las de Mr. Slowhand, Mano Lenta. Esperamos que la cosa tenga solución.
      Por otro lado se encuentra en buena forma musical, ya que recientemente ha publicado "I Still Do", del cual os informamos hace unos meses en este artículo.





      Si queréis prevenir lesiones, el enemigo real del guitarrista, os recomendamos este artículo de hace unos meses.


      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Pipobeade
        Pipobeade -
        Hola !!
        Es una pena pero el tiempo no perdona, ojalá se recupere y pueda seguir.
        Para mi sin duda uno de los mejores de la historia.
        Un saludo.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©