Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Reportan más de 40 agresiones sexuales en dos festivales suecos Flipboard

      XII Quedada Nacional de guitarristas zona Sur.-captura-de-pantalla-2016-07-05-las-22.46.04.jpg

      Noticias Musicales

      Los hechos, descritos por el NME, ocurrieron en los festivales de Bravalia, en donde se denunciaron 12 agresiones de índole sexual, entre ellas 5 violaciones, y Putte/Parken, en el que se registraron 35 incidentes relacionados con agresiones sexuales, una extraña "moda", por llamarlo de alguna forma, del norte de europa que esperamos que no se extienda, pero de la que a su vez no podíamos dejar de hacernos eco. Según la policía de Bravalia, el rasgo común de los asaltantes es la juventud, un dato que nos resulta preocupante dado que se trata de "algo" que está funcionando mal en las nuevas generaciones.

      En el caso de Bravalia se trata de 5 violaciones de niñas en público y en las que la gente no hizo nada por evitarlas. Se nos antoja totalmente repugnante e increíble, y desde luego esperemos que no se extienda ni ocurra en más ocasiones.

      Zara Larsson, una de las cantantes que actuó y presenció los hechos en Bravalia, dejó el siguiente comentario en su cuenta de Twitter:

      XII Quedada Nacional de guitarristas zona Sur.-captura-de-pantalla-2016-07-05-las-22.36.10.jpg


      Cita Zara Larsson dijo:
      Traducción:
      Maldita sea esa gente que descaradamente viola a una niña en público. Malditos tipos que hacen que una chica se sienta insegura cuando va a un festival. Os odio tios. Odio odio odio....


      En Putte/Parken se está buscando a 7 personas como autores organizados de los ataques a niñas y mujeres comprendidas entre los 12 y los 20 años.

      La cantante de country Pernilla Andersson, que actuó en este último festival, también se ha hecho eco de estas agresiones:

      Cita Pernilla Andersson dijo:
      For an artist to go on stage thinking there might be a girl out there being molested or raped during the concert is totally crazy. The police must fight hard to find whoever did this.

      Tradución:
      Para un artista estar pensando en el stage que una chica podría estar siendo molestada o violada durante el concierto es totalmente de locos. La policía tiene que luchar duro para encontrar a los autores de esto.


      Desde GuitarBEND deseamos todo lo mejor para las víctimas y deseamos de corazón que una aberración de este calibre no se repita nunca más, y sobre todo que apliquen toda la fuerza de la ley sobre los agresores.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©