Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • La famosa marca de amplificadores Marshall crea su propio sello discográfico: Marshall Records Flipboard

      que tal una app para moviles y tablets?-logo-1024x488.jpg
      Noticias Musicales

      Notición el que nos acaba de sorprender durante la tarde de hoy.

      Y es que, según el comunicado oficial que Marshall Amplification ha colgado en su página web, el gigante e icono dentro de la amplificación -mayormente orientada al mundo de la guitarra-, se ha lanzado a la aventura empresarial de montar un sello discográfico.

      La empresa, que en los últimos años había diversificado su gama de productos hacia artículos como cascos de audio o teléfonos móviles, dice en su nota de prensa que este es el siguiente paso lógico en su evolución como empresa, marcando un hito en la misma.
      Cita Marshall dijo:
      El sello discográfico estará dirigido por Rob Cass, Steve Tannett y el Director de Licensing de Marca Grace Pantony.

      Rob Cass es un productor irlandés con base en Londres. Ha sido el "productor de la casa" en los prestigiosos Abbey Road Studios durante seis años, y es el "productor residente" en Tileyard Studios en Kings Cross.

      Rob ha trabajado con algunos de los más grandes artistas en el mundo, entre otros: Jack Bruce, Brian May, Slash, Bernie Marsden, David Coverdale, Cindy Blackman Santana, Motopony, Bill Baird, Ian Paice, Baaba Maal, Joe Bonamassa, Robin Trower, Phil Manzanera...

      Steve Tannett es un veterano en la industria musical con una rica y exitosa carrera desde que se vió involucrado en la música en 77, cuando firmase un contrato discográfico como miembro de la banda de punk Menace con su futuro jefe y legendario empresario, Miles Copeland.

      Steve ha estado involucrado en, literalmente, las carreras de cientos de artistas: bien como manager, jefe de sello discográfico (IRS Records y Ark 21) y como un exitoso editor de música. Su riqueza de conocimientos, contactos y la manera amistosa de tratar, le ha servido para trabajar al lado de artistas con rangos de venta multi-platino que incluyen: REM, The Police, Duran Duran, Black Sabbath, Sting, Jools Holland, The Alarm, Belinda Carlisle, Zucchero, Paul Carrack, Bernie Marsden, Chaz Jankel, Glen Matlock, Peter Frampton y muchos más.
      Ahora habrá que estar atent@s al anuncio de quién puede ser el primer artista que firme con la discográfica. Sabiendo el pedrigree de la marca, podemos hacernos una idea de por dónde pueden ir los tiros... o no. Quizás nos sorprendan como lo han hecho con esta noticia.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©