Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • 'Murder One', del nuevo álbum de Metallica, está dedicada a Lemmy Kilmister Flipboard

      que tal una app para moviles y tablets?-metallica.jpg

      Noticias Musicales -

      "Murder One" es el título de la canción que Metallica dedica al ya inmortal Lemmy Kilmister, cantante y bajista de los legendarios Motörhead, que fallecía en diciembre del pasado año tal y como os informamos en este artículo, en el que será su nuevo álbum Hardwired… to Self-Destruct. "Murder One" es también el nombre que el propio Lemmy le dio a su cabezal Marshall Super Bass de 1976, un amplificador que le acompañó durante casi toda su carrera y que probablemente es ya una de las piezas de gear más famosas de la historia. Con ese nombre los californianos han querido homenajear a Lemmy, que sin duda ha dejado un vacío en la escena del rock mundial tras su muerte, en su nuevo álbum.


      Cita Metallíca en entrevista a Rolling Stone dijo:
      James Hetfiled - Motörhead had a lot to do with Metallica sitting here right now. But just Lemmy as an entity, as kind of a father figure, he helped us a lot. He was unafraid. And he was a character. And he was himself. And we all respected that so much. He did his own thing to the last breath. No matter who you are, how could you not be inspired by that?

      Lars Ulrich - In the summer of 1981, I followed Motörhead around on tour. That was what made me want to be in a band. When I came back to Southern California and called up James and said, ‘Listen, we’ve got to give this a shot,’ … Motörhead is the catalyst.



      TRADUCCIÓN


      James Hetfiled - Motörhead tuvo mucho que ver con que Metallica esté sentado aquí en este momento. Pero sólo Lemmy como una entidad, como una especie de figura paterna, que nos ha ayudado mucho. Él no tenía miedo, él era un personaje y era siempre él mismo. Todos nos respetábamos mucho. Él fue como era hasta el último aliento. No importa quién eres, ¿cómo no estar inspirado por eso?


      Lars Ulrich - En el verano de 1981 seguí a Motörhead en su gira. Eso fue lo que me hizo querer estar en una banda. Cuando regresé al sur de California llamé a James y le dije: 'Escucha, tenemos que dar a esto un tiro' ... Motörhead es el catalizador.
      La letra de la canción contiene a su vez títulos de varias canciones de Motörhead.

      El disco de Metallica está como sabéis al caer. Si no lo habéis visto, echad un ojo a su último vídeo, que os adelantábamos hace unos días: "Moth in the flame".

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©