Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Nuevo EVH 5150 III Combo 50W 1x12" Flipboard

      Noticias Musicales

      La marca EVH, propiedad de Fender, ha presentado hace unos días su nuevo amplificador high gain, en este caso en formato combo 1x12. La marca, que ya contaba con cabezales de 50W y 100W de este mismo modelo, así como también su hermano mayor en formato combo 2x12, ahora ha sacado el modelo de 50W en formato combo con un solo cono de 12 pulgadas, en concreto el EVH 5150 III Combo 1x12 50W.

      Hola, zagales!-2255000410_frt_wlg_001.png

      Este combo, todo a válvulas, con una potencia de 50W, cuenta con tres canales (clean, crunch y lead), y lleva un cono Celestion de 12" a 16ohm. La marca todavía no ha concretado que modelo de Celestion monta. El mueble es de construcción cerrada o closed back para una mejor respuesta en graves. Usa para el previo 7 válvulas JJ ECC83 (12AX7) y para la etapa de potencia 2 JJ 6L6.

      Hola, zagales!-lidog4qrfjghs3xqnkh5.jpg

      Por lo demás, sus especificaciones y controles son exactamente iguales que su mismo modelo de 50W en formato cabezal, pues cuenta con ecualización independiente para el canal 3 y compartida para los canales 1 y 2, Reverb DSP, MIDI, loop de efectos y un footswitch de cuatro botones.

      Aquí podemos escucharlo en una prueba oficial de la marca.



      Se puede adquirir en color negro y blanco marfil y su precio recomendado por el fabricante es de 1.818 dólares (unos 1450€ al cambio). Podemos encontrar toda la información técnica en la web del fabricante.


      Comentarios de Facebook



      Comentarios 6 Comentarios
      1. Avatar de jaimejmarquez
        yo no le hacia ascos a uno.....
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Ni yo tampoco la verdad, lo veo perfecto para no cargar con un tiesto enorme de aquí a allá, y con potencia suficiente para casi cualquier cometido. Hace poco he tenido el placer de probar uno de estos en formato cabezal, en concreto el modelo de 100w y suenan realmente bien, con ganancia suficiente para tirar un muro y muy buena definición en high gain, además mucho mas silencioso que sus antecesores 5150 y 5150Ii.
      1. Avatar de Concepto
        Concepto -
        No tiene mala pinta... pero el 5150 no era de Peavey?
      1. Avatar de Manuel Baez
        Manuel Baez -
        El modelo anterior lo tenía un colega y lo tenía, ya era bastante bueno.
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        @Concepto te lo voy a explicar a groso modo un poco, tanto el Peavey 5150 como sus modelos de guitarra Peavey Wolfgang y demás fueron diseñados por el mismo Eddie Van Halen, cuando Peavey y Eddie acabaron su relación comercial montó su propia marca EVH (Eddie Van Halen) en colaboración con Fender, si te fijas los Peavey ahora no se llaman 5150 sino 6505 porque ya Peavey no puede usar ese nombre comercial en sus amplificadores ya que ahora tiene los derechos EVH, igualmente pasa con las guitarras Wolfgang por ejemplo, si entras en la web de EVH podrás ver todos los productos que Van Halen se llevó cuando terminó su relación comercial con Peavey.

        http://www.evhgear.com/es-ES/
      1. Avatar de Concepto
        Concepto -
        Ok @Maikel Bunk, ahora me queda todo claro
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©