Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Kirk Hammett, sus líos con Mustaine y la pérdida de su móvil Flipboard

      MT-Power Drum Kit2-kirk.jpg

      Noticias Musicales

      Metallica
      siempre es noticia, sea por motivos un tanto absurdos (o no tanto cuando se confía en exceso en la tecnología, cosa que todos los músicos modernos solemos hacer) o por motivos mucho más empáticos.

      Al margen de las críticas que ha recibido por sus errores expresivos como solista, Kirk es un músico con un gran bagaje que ha demostrado ser un rítmico muy solvente ya desde sus inicios adolescentes en Exodus junto al guitarrista Gary Holt, publicando demos antes de la existencia de bandas míticas como Megadeth o la propia Metallica.

      Esta semana, el guitarrista ha vuelto a ser noticia.
      Hace unos meses el guitarrista declaraba sentirse desolado por la pérdida de su móvil, dado que perdió ente 250 y 300 riffs que pretendía usar para posteriores grabaciones. Aunque pueda resultar ridículo, todos sabemos el anclaje tecnológico (esclavitud a veces) y las consecuencias que eso acarrea, "una pérdida inmensa", tal y como declaró el propio Hammett.
      Cita Kirk dijo:
      No importa quien seas ni cómo seas, perder el móvil es traumático para cualquiera. Perdí una gran cantidad de música, la gente pierde una gran cantidad de información personal.
      Al menos, el bueno de Kirk, siempre con una sonrisa, se lo toma con humor, reconociendo que no sabía que podía guardar sus datos en la nube,
      Cita Kirk dijo:
      Y eso que el creador de la nube es mi vecino. Cuando perdí mi móvil sólo pude recordar como 4 riffs, así que pasé página.
      Filosofía Zen.

      Kirk también ha sido noticia al hablar sobre Dave Mustaine los últimos días. Dave Mustaine siempre se ha declarado enfadado por su expulsión de Metallica, algo que por fortuna hizo que pudiéramos disfrutar de dos bandas épicas e históricas, como han sido los propios jinetes del thrash, y Megadeth.
      Cita Kirk dijo:
      Nunca he tenido un problema con Dave. Siempre le he visto como alguien muy muy triste, realmente enfadado y frustrado respecto a su situación con Metallica, algo que nunca ha podido superar. Y siempre he tenido mucha empatía, entendiendo que, simplemente, estaba cabreado. Puedo entender la situación tan difícil en la que Dave se ha encontrado durante todos estos años.
      Kirk también ha hablado sobre los conciertos que la banda dió con Mustaine como algo muy emocionante y que ayudó a mejorar la relación entre ellos.
      Cita Kirk dijo:
      Ha sido genial estar con él en el escenario. Desde entonces creo que nuestra relación con Dave es un poco mejor. Me gustaría pensar que todo se puede resumir en que habían heridas que necesitaban ser curadas.
      Mustaine por su parte ha deseado lo mejor para Kirk en las redes sociales, diciendo que está de acuerdo "casi" al 100% en sus palabras. Algo que, por supuesto, también ha provocado suspicacias, ha sido noticia y generado olas de teorías casi conspiranoicas. Como siempre, los grandes monstruos de la música generan toneladas de artículos...

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©