Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Tony Iommi deberá ser tratado de un bulto en la garganta Flipboard

      Babeando que es gerundio: Mayones Setius GTM 6 Gothic Monolitch Black-tony_iommi.jpg

      Noticias Musicales


      Tony Iommi, guitarrista de Black Sabbath, arrastra desde 2012 un cáncer del que no termina de librarse. Y es que hace unos días aparecía en el diario irlandés Irish Times una entrevista en la que declaraba que tendrá que volver a ser tratado debido a una protuberancia que le ha salido en la garganta, justo detrás de la nariz. No saben aún, hasta extirpación, si está o no relacionado con el cáncer contra el que viene luchando, pero todo apunta a que así sea.
      Cita Tony Iommi dijo:
      I went for a check four weeks ago and the doctor said that at the moment there is no activity where I had the cancer before, but there is activity in the throat. When I get back to England, I have to have an operation to remove this thing at the back of my nose. The doctors found a lump there and we don’t know if it is cancer or what, but I feel OK at the moment.

      Traducción:
      Fui a un chequeo hace cuatro semanas y el médico me dijo que por el momento no hay actividad donde tuve el cáncer antes, pero si la hay en la garganta. Cuando vuelva a Inglaterra, tengo que operarme para quitar esa cosa de la parte posterior de mi nariz. Los médicos encontraron un bulto allí y no sabemos si es cáncer o qué, pero me siento bien en este momento.
      En la entrevista el guitarrista también habla, entre otras muchas cosas, sobre las sensaciones tras el diagnóstico del cáncer y como esa noticia fue uno de los momentos más bajos de su vida, similar a la sensación que tuvo cuando se amputó las yemas de los dedos a los 18 años de edad.

      Cita Tony Iommi dijo:
      It was similar, but the thing with the fingers, you can carry on. But with cancer, you just don’t know. You don’t know how long you are going to be here and how bad it is going to get. It is sort of a different thing.

      Traducción:
      Es (una sensación) similar, pero con lo ocurrido en los dedos se puede continuar. Pero con el cáncer, simplemente no lo sabes. No sabes cuanto tiempo vas a estar aquí y hasta donde va a llegar. Es algo diferente.
      Otra parte interesante de la entrevista es cuando declara no saber qué tipo de música estaba realizando en los 70, en lo que fueron los primeros álbumes de heavy metal de la historia. Sólo hacían lo que les gustaba.

      En los últimos tiempos Tony viene apoyando la iniciativa Guitar Stars del canal de televisión Sky, una especie de reality show dedicado a la guitarra, algo de lo que también habla en la entrevista y que dice encantarle, tanto por estar implicado en el descubrimiento de nuevos y jóvenes talentos de la guitarra como por lo bien que se siente compartiendo ideas con ellos:


      Esperemos que la próxima gira de 2017 del grupo, a la que han llamado de forma un tanto oscura "The End Tour", no sea la última.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©