Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Dyno My Roto, el nuevo pedal de Keeley Electronics Flipboard

      Desconfio - Pappo Napolitano Cover-dynomyroto_keeley.jpg


      Noticias Musicales


      Keeley Electronics, una de las marcas de pedales boutique y modificaciones para estos más afamadas por méritos propios -una gran cantidad de grandes guitarristas utilizan una versión del Ibanez Tubescreamer con la modificación de Keeley por poner un ejemplo- acaba de lanzar al mercado el Dyno My Roto, pedal de efecto triple y de un tono bastante curioso y vintage, dado que se trata de un pedal rotatorio con Tri-Chorus y flanger, todo en uno. Según rezan en su publicidad, el pedal consigue sonidos que en los 80 sólo podían conseguirse mediante racks -o mediante el Leslie-, siendo el diseño del pedal bastante complejo.

      Han conseguido un efecto tipo altavoz rotatorio tipo Leslie y además contar con un control de proximidad del mismo, pudiendo controlar la distancia del gabinete con respecto al altavoz rotatorio, aunando sonido espacial con un control de la reverberación. El flanger a su vez han tratado de que sea sencillo de utilizar y lo más clasico posible, teniendo sólo un control de retroalimentación negativa.

      Además incorpora un chorus triple "Super Lush", otro efecto clásico que actualmente está más bien en dususo pero que cuenta con una gran cantidad de amantes. Podéis ver el artículo que le dedicamos en GuitarBEND a este tipo de efecto aquí.



      Eso sí, como todos los pedales de boutique de esta marca no es barato, ya se encuentra a la venta en la misma web de Keeley Electronics a un precio de 169 $ americanos. Sin duda un buen regalo para un guitarrista.

      Desconfio - Pappo Napolitano Cover-captura-de-pantalla-2016-12-22-las-12.00.01.jpgDesconfio - Pappo Napolitano Cover-captura-de-pantalla-2016-12-22-las-12.00.45.jpg

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©