Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Audioslave se reúne tras 10 años para tocar con Prophets of Rage en concierto anti-Trump Flipboard

      Occasum Solis -  Horror Of a Dream-audioslave.jpg

      Noticias Musicales


      Si bien no parece que sea algo más allá de lo meramente puntual para un fin, saltaba hoy mismo la noticia por medio de un tweet del propio Chris Cornell. Y es que parece que Prophets of Rage ha logrado reunir a Audioslave, entre otras cuantas bandas del panorama reivindicativo norteamericano, para que toquen junto a ellos en un concierto anti Donald Trump, concierto que se está fraguando para el día 20 de Febrero de este mismo año, dentro de 2 días, en la sala Teragram Ballrom de Los Ángeles, California.

      Occasum Solis -  Horror Of a Dream-captura-de-pantalla-2017-01-18-las-16.40.25.jpg

      El evento, titulado Anti-Inaugural Ball, contará además con la presencia de otras bandas y artistas como Vic Mensa, Jackson Browne, Jack Black, y The Los Angeles Freedom Choir. Este es el comunicado que ha hecho la banda Prophets of Rage:

      Cita Prophets Of Rage dijo:

      The Anti-Inaugural Ball is a celebration of resistance. Resistance to racism. Resistance to sexism. Resistance to homophobia. Resistance to bullying. Resistance to environmental devastation. Resistance to fascism. Resistance to Donald Trump.

      We are staring down the barrel of a dystopian nightmare unless we act NOW, unless we fight back NOW. We intend to create 'No Trump Zones' across the country; in our homes, our schools, our places of work, and our concert stages. Bad Presidents make for great music. Join us as we get loud and stand together to defend our rights, our country, and our planet."


      Traducción:
      Anti-Inaugural Ball (bola anti-inaugural) es una celebración de resistencia. Resistencia al racismo. Resistencia al sexismo. Resistencia a la homofobia. Resistencia a la intimidación. Resistencia a la devastación ambiental. Resistencia al fascismo. Resistencia a Donald Trump.

      Nos dirigimos hacia el fondo del cañón de una pesadilla distópica a menos que actuemos AHORA, a menos que peleemos AHORA. Tenemos la intención de crear 'No Trump Zones' en todo el país; En nuestros hogares, en nuestras escuelas, en nuestros lugares de trabajo y en nuestras escenas de conciertos. Los malos presidentes inspiran gran música. Únanse a nosotros mientras nos levantamos y estemos juntos para defender nuestros derechos, nuestro país y nuestro planeta ".
      Resulta un tanto extraño que el grupo se reúna para la ocasión, a pesar de que el guitarrista Tom Morello milite en ambas formaciones. Chirs Cornell parece comprometido con la causa, dado que ahora mismo está trabajando en el esperadísimo nuevo álbum y la vuelta de Soundgarden. Por su parte, Tim Commerford está enfrascado en la creación de su nueva banda Wakrat, así que queda un tanto en el aire que la reunión tenga un carácter meramente puntual... como mínimo no deja de ser curiosa. ¿Se convertirá Audioslave en una mera plataforma reivindicativa de estos monstruos, es algo puntual o hay algo más detrás?

      Sea como fuere, parece que el grupo no está muerto, y eso es lo que importa.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©