Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Escucha 'Pandemonium', nuevo single de Nita Strauss Flipboard

      Bajo Yamaha para John Patitucci-nita.jpg

      Noticias Musicales

      Una de las mujeres más metaleras del panorama de la guitarra eléctrica moderna es sin duda la angelina Nita Strauss, que acaba de sacar hoy mismo, día 18 de enero de 2017, su nuevo single de título Pandemonium, correspondiente al que será su nuevo álbum. Y como no hay demasiadas féminas guitarristas eléctricas, no podíamos dejar pasar esta noticia.

      Nita no es nueva en esto de la guitarra, toca actualmente en la banda de Alice Cooper sustituyendo a Orianthi -que dio ya el paso a su carrera en solitario-, y en la banda femenina The Iron Maidens; pero esta parece su primera incursión como solista. Es sin duda una de las mujeres con más talento dentro del mundo del shredding.

      La canción ha sido escrita, grabada y producida por ella misma, así que la cosa tiene mérito. Aunque ha sido mezclada y masterizada en los Nocturnal Studios de Travis Huff.
      Nita ha grabado tanto el bajo como la guitarra aunque eso sí, como no puede dividirse en 4 está acompañada por Josh Villalta a la batería -que fue grabada en los Sable Studios- y Katt Scarlett a los teclados.
      El vídeo, de una calidad audiovisual notable, ha sido producido por Flarelight Films y en él puede verse a una Nita haciendo gala de su belleza y shredding del mejor nivel. Que lo disfrutéis.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©