Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Legator Guitars: quinto aniversario en la NAMM 2017 y nuevos modelos Flipboard

      Artículo: Guitarras olvidadas por los estilos #1: Fender Jaguar-legatornamm2017.jpg

      Noticias Musicales

      Por Gundi Prol.

      Ya estamos metidos de lleno en la NAMM'17. 2017 que, por cierto, marca el quinto aniversario de Legator Guitars, una marca de guitarras y bajos -además de otros accesorios para estos instrumentos- orientada sobre todo al rock y al metal. Debido a ello, la marca va ha traer novedades que a buen seguro harán que a más de un@ le entren ataques de G.A.S. importantes.

      La marca ha teniendo un crecimiento notable durante estos cinco años de vida gracias, en gran parte, a una forma de hacer las cosas distinta a las marcas clásicas, marcas que en su mayoría llevan muchos más años de implantación en el mercado de instrumentos musicales y que puede que se estén quedando atrás en algunos aspectos de marketing.
      Artículo: Guitarras olvidadas por los estilos #1: Fender Jaguar-ninjatradition.jpgArtículo: Guitarras olvidadas por los estilos #1: Fender Jaguar-dame5.jpgPor ejemplo, no es raro que, al menos dos veces al año, Legator haga series de guitarras diseñadas de manera colaborativa por los seguidores de la marca en Facebook, tratando de reflejar los gustos y preferencias de los propios usuarios de la manera más fiel posible. Además, tratan de ofrecer una relación calidad-precio excelente, haciendo que un instrumento casi custom no sea inalcanzable para el común de los mortales.
      Artículo: Guitarras olvidadas por los estilos #1: Fender Jaguar-ninja2.jpg
      Para esta ocasión presentarán en la feria, como novedades más destacadas, la serie GHOST de guitarras sin pala, con opción de 6, 7 y 8 cuerdas, y con trastes en abanico o multiescala. También una serie de sus guitarras NINJA, de edición limitada y denominadas OVERDRIVE: multiescala, con unos acabados preciosos y con opción de 6, 7 y 8 cuerdas; además de hacer mejoras en todas las series NINJA, tanto de escala standard, barítono o multiescala en sus opciones de 6, 7, 8 y 9 cuerdas -destacar su serie "Tradition", HELIO, OPUS- que ya estaban disponibles hasta este momento.

      Si queréis más información sólo tenéis que ir a la renovada página web de la marca y daros un paseo para echarle un ojo a un amplio catálogo con guitarras para todos los bolsillos, con unas pintazas excelentes. Eso sí, de momento la disponibilidad de estas guitarras y bajos en España es sólo mediante compra en su propia web ya que no tienen distribución en España. Para otros países de latinoamérica, consultar la web.

      Aquí uno de los modelos que a mi, personalmente, me tienen enamorado: Ninja R Jon Donais (Anthrax/Shadows Fall) Signature.

      Artículo: Guitarras olvidadas por los estilos #1: Fender Jaguar-legator2.jpg


      La Ninja Jupiter Burst es también, sencillamente, impresionante:
      Artículo: Guitarras olvidadas por los estilos #1: Fender Jaguar-jupiter.jpg

      Comentarios de Facebook



      Comentarios 1 Comentario
      1. Avatar de Sr Obscuro
        Sr Obscuro -
        Algunas fotos en primicia del stand de legator en el propio NAMM

        Artículo: Legator Guitars: quinto aniversario en la NAMM 2017 y nuevos modelos-legator01.jpg

        Artículo: Legator Guitars: quinto aniversario en la NAMM 2017 y nuevos modelos-legator02.jpg

        Artículo: Legator Guitars: quinto aniversario en la NAMM 2017 y nuevos modelos-legator03.jpg
        Archivo adjunto 9665 Archivo adjunto 9666 Archivo adjunto 9667
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©