Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • The Rolling Stones y sus tiendas museo: Exhibitionism Flipboard

      XII Quedada Nacional de guitarristas zona Sur.-exhibitionism.jpg

      Noticias Musicales

      ¿Qué es Exhibitionism? Por el "módico" precio de 30 dólares, y bajo previa cita dado que el aforo no es ilimitado -a escoger un día de lunes a jueves-, podrás ver una "especie" de sala de exposición y tienda a la vez, llena de recuerdos de todas las épocas, de la que es una de las bandas más longevas hasta la fecha: The Rolling Stones. Se trata de dos tiendas de merchandising y sobre todo museo -más de 500 objetos de la banda-, de aspecto sumamente cuidado, dedicadas enteramente a la banda inglesa. En el caso de la de NY, dos plantas completas dedicadas, llenas de la ropa de todas las épocas de la banda, sus cuadros y carteles de los conciertos, todos los discos y todos los eventos, fotografías de todo tipo y en toda circunstancia incluso artísticas realizadas por Andy Warhol, David Bailey o Jeff Kons entre otros, infografías con información de lo que estás viendo, vídeos y proyecciones, instrumentos musicales como guitarras utilizadas y algunas rarezas, o baterías e incluso instrumentos de percusión tribales... prácticamente todo lo que te puedas imaginar sobre la banda inglesa: una especie de museo del recuerdo pero con la banda aún en activo y, de alguna forma, una manera de exhibir su propia vida... y de ahí el nombre.

      Relacionadas->Crítica: Blue and Lonesome de The Rolling Stones



      Ambas tiendas se abrieron a finales de 2016, pero la noticia pasó bastante desapercibida y queríamos hacernos eco de ello por su curiosidad. La tienda americana parece ser más grande y está ubicado en Industria, Nueva York y, además de la entrada simple, que da derecho al acceso un único día y que como os comentábamos tiene un precio de 30 dólares, existe la opción de entrada VIP, que cuesta 77,50 y que como ventajas tiene la opción de ir dos días separados y sin necesidad de reserva, con una tarjeta y un colgante de recuerdo, y el pase preferente y sin esperas a las atracciones. También existe la posibilidad de regalar una tarjeta con un pase. Lo tienen todo pensado... y además hay descuentos si la visita se hace en grupo de más de 10 personas.

      Así que ya sabes, si eres muy fan de la banda tienes una cita en NY si eres de los EEUU o en la Saatchi Gallery londinense, aunque en esta última no sabemos demasiado bien cómo se reservan las entradas dado que no hay opción de resevar online en la página web. Además, se espera una tercera tienda en Sydney para noviembre de 2018.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©