Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Fin de semana con MEGADETH: Una experiencia distinta Flipboard

      Jugando sobre Black Magic Woman con la Gibson SGJ-megadeth.jpg

      Noticias Musicales


      Por Gundi Prol Salgado.

      Pues así es. Y ya empieza a no ser raro este tipo de eventos: Mattias IA Eklund, Satriani, Vai, Petrucci y otros han realizado o realizarán próximamente experiencias similares de campamentos para guitarristas, aunque nunca hasta ahora habían sido en el lugar de residencia del artista -lo más parecido será el campamento a todo lujo de Petrucci en su Guitar Universe-. Ahora la banda norteamericana MEGADETH se suma al carro de la nueva moda y organizará una "convivencia" o "campamento" durante un fin de semana, para todos aquellos fans que estén dispuestos a pagarlo, claro está.

      Dave Mustaine abrirá las puertas de su propiedad en el sur de California para un número limitado de fans, en lo que será una convivencia con toda la banda durante todo un fin de semana, concretamente el fin de semana del 10 al 13 del próximo Marzo.

      La experiencia incluye clinics de todos los instrumentos -y sabiendo lo buen didacta que es Kiko Loureiro al menos en la guitarra va a ser una gozada seguro; "Muzzy" tampoco parece mal profe pero él no hará clinic-, la posibilidad de estar presente en grabaciones del propio estudio de la banda, charlas alrededor de la hoguera a la tarde-noche, jugar al "Megadeth Trivial" -esto con perdón casi suena a coña marinera- , merchandising exclusivo del evento, poder tomar fotografías, así como catas de café -Dave Ellefson tiene su propia compañía de café-, vino -Dave Mustaine tiene su propia bodega y marca de vino- y cerveza; entre otras muchas cosas.

      Se podrá quedarse a dormir dentro de la propiedad de Mr. Mustaine o bien ir a un hotel cercano, que contará con servicio de lanzadera de transporte para acercarse al rancho -donde se desayunará, comerá y cenará- y regresar al lugar de pernoctación.

      Ahora llegamos a la parte a la que más de uno estará temblando (la económica) y la verdad es que... ¡¡¡sí!!!. No es apto para todos los bolsillos, como está sucediendo con este tipo de eventos. Los precios varían de 1.999 dólares USA la opción más barata (compartir habitacion con cuatro camas) a 2299 dólares USA, si quieres tener tu habitación individual en el hotel. Pero si quieres quedarte a dormir en la finca de Mr. Mustaine... prepárate a dejarte un poco más de dinero. Aquí estamos hablando de 2.999 dólares USA, si quieres una cabañita para dos personas, y de 5.499 dólares USA si la quieres sólo para ti.

      También hay una modalidad más sencilla, sin ningún tipo de alojamiento aunque sí servicio de transporte, por 999 dólares USA.

      Aquí os dejamos el vídeo de promo del evento (está en inglés).



      Yo... no voy a poder ir. Porque coincide con el fin de semana del Liceo de Ourense en el Seminario de Blues con Paco Simón -Caiga Quien Caiga, RED HOUSE,...- . El año pasado ya tuvimos la suerte de tenerlo de profe en el mismo formato y estoy tratando de cuadrarlo todo para poder ir -la paternidad es lo que tiene-. Acá os dejo el cartel del evento.

      Jugando sobre Black Magic Woman con la Gibson SGJ-16722791_1256158001120383_1076563063000594187_o.jpg

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©