Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Actualizaciones de las Ernie Ball Music Man StingRay y Cutlass Flipboard

      Uno Mas-mman.jpg


      Noticias Musicales


      Algo que mucha gente desconoce es que otra de las más marcas de guitarra que crease el mismo Leo Fender, junto otro par de socios, es el actual gigante Music Man. Y la marca ayer mismo lanzaba la renovación de sus modelos de aspecto precisamente más clásico: el modelo StingRay y el modelo Cutlass, de clara inspiración Stratocaster que además cuentan con unas características similares.

      La Cutlass -los dos modelos superiores en la fotografía que ilustra este artículo- se renueva con dos versiones: la superior, de pastillas HSS o en configuración Humbucker-single-single se mantiene con todos los elementos originales de la Cutlass. Es una configuración clásica de pastillas que en los últimos tiempos muy pocos constructores se atreven a montar. Esta cuenta con un cuerpo de arce, pala oversize con 4 y 2 clavijas por lado y el trémolo que monta Music Man en muchos de sus modelos actuales, de gran calidad. La pastilla humbucker cuenta con imanes cerámicos y es de salida media, y cuenta con los controles típicos de tono y volumen y selector de 5 posiciones. Estará disponible en dos nuevos colores: Coral Red y Charcoal Frost. Se estima tendrá un precio aproximados de 1650 dólares americanos.
      La versión SSS es un homenaje a la estética vintage que crease el propio Fender en Music Man. Se le ha mejorado la electrónica y se le ha puesto el mismo puente flotante que a su hermana. Cuerpo también de arce, mismo tipo de pala y controles, estará disponible también en los mismos colores a un precio algo más asequible de aprox. 1600 dólares americanos.

      La StingRay tiene unas características sumamente similares a las dos anteriores, con la salvedad de la configuración HH o humbucker-humbucker y unos controles más similares a los de una Gibson, con el selector de tres posiciones en la parte superior. En este caso el cuerpo es de caoba africana. Mismo tipo de pala y disponible en los mismos colores por un precio estimado de 1600 dólares americanos.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©