Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Seymour Duncan Duality: pastillas híbridas activas y pasivas a la vez Flipboard

      Hay problemas en la web?-duality.jpg

      Noticias Musicales


      Como ya os mostrábamos hace unos meses en este artículo dedicado especialmente, las pastillas activas y pasivas tienen unas claras diferencias y particularidades sonoras. Para aunar ambos conceptos, Seymour Duncan acaba de presentar las Duality, nombre elegido por la afamada marca de pastillas americana para dar a conocer en sociedad estas nuevas pastillas híbridas que prometen ofrecer lo mejor de ambos mundos, el pasivo y el activo.

      Lo cierto que con los nuevos cables Power Wire y guitar gear similar, que convierten cualquier pastilla en activa dado que incorporan un preamp, esta evolución de las pastillas no dejaba de ser un paso evolutivo necesario. Evolucionar o morir. Y es que la competencia en el mundo de la guitarra es brutal y más aún en el complicado mundo de las pastillas para estas, con miles de opciones y modelos.



      La marca es siempre una garantía de calidad, y parece que las pastillas tienen bastante buena pinta y un gran sonido. Aseguran haber puesto más "énfasis" o cuidado en los bobinados y en la selección de imanes que en las pastillas activas "tradicionales", pero ofreciendo a la vez sus bajos niveles de ruido y su gran output, tan indicado para estilos agresivos.

      Si bien parece que no se pueden desactivar o escoger una función u otra, sino que por defecto las pastillas tienen lo mejor de ambos mundos, pudiendo usarse en una gama mucho más amplia de estilos, por lo que parece que pueden ser unas pastillas que ofrezcan una versatilidad hasta ahora desconocida. Suponemos que podría ser una gran elección para guitarras todo terreno de orquestas de verano, por ejemplo, dado que tocan temas de todo tipo, y para situaciones similares que requieran guitarras versátiles.

      Están disponibles en color negro o en cebra y se pueden comprar ya en la web de Seymour Duncan por 229 dólares el juego... baratas no son, desde luego.

      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©