Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Metallica, gira Europea y tres conciertos en España, Madrid y Barcelona, en 2018 Flipboard

      Votaciones elección de backing track de la primera Jam comunitaria-metallica.jpg

      Noticias Musicales

      La que es quizá la banda de metal más conocida de la historia posmoderna, Metallica, tendrá tres fechas emblemáticas en España. Estas fechas corresponden al tour Europeo de presentación de su último y buen trabajo, que por cierto está camino de ser superventas -a pesar de la controvertida decisión de la banda, que compartió el disco íntegro en youtube y otras plataformas-, habiendo vendido 800000 copias en la primera semana de venta, "Hardwired... to Self-Destruct". Concretamente son dos fechas en Madrid (3 y 5 de Febrero) y una tercera en Barcelona (7 de Febrero) de 2018.

      Los metálicos iniciarán su gira Europea en Holanda a finales de este año 2017, concretamente en septiembre, empalmando con el final de la gira Americana en agosto, y no pararán de girar hasta bien entrado el nuevo año, de hecho acabando casi a finales, en noviembre.
      Algo curioso es la elección de los teloneros para la gira, papel encargado a la banda noruega Kvelertak, una banda poco conocida por el gran público -sin duda uno de los mejores países en cuanto a bandas de este género y que curiosamente suelen salir muy poco de su país- pero de buen nivel.



      Las entradas generales y para el gran público podrán adquirirse a partir del 24 de marzo y a un precio que oscilará entre los 65 y 85 euros más gastos de gestión... no son baratas, desde luego. Queda el consuelo de saber que, de ser adquiridas en un punto de venta oficial, incluyen una copia en formato digital o físico del álbum, mediante un código.

      No vamos a entrar en otras modalidades y pases VIP, eso tan de moda últimamente en las grandes bandas y que en el caso de Metallica está levantando bastante revuelo por las redes sociales. Sólo diremos que hay tres modalidades que incluyen accesos a primeras filas, bebidas, conocer a la banda y un largo etc. etc. para bolsillos más pudientes.

      Os dejamos íntegro este nuevo álbum de Metallica, que la verdad no suena nada mal...



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©