Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • ESP celebrará su 40º Aniversario con una colección limitada Flipboard

      Backin Track dórica en D y F-logo.jpg

      Noticias Musicales

      En 2015 la compañía japonesa ESP Guitar Company cumple 40 años desde su fundación en 1975, y lo va a celebrar con una edición limitada de guitarras que elaborará bajo la cuidadosa supervisión de sus mejores luthieres y constructores.

      ESP nació en Tokyo (Japón) en el año 1975 de la mano de Hisatake Shibuya cuando abrió su primera tienda llamada Electric Sound Products (ESP). Esta tienda se dedicaba a la reparación y repuestos para guitarras. En 1976 había cogido ya suficiente fama y se aventuró a lanzar su propia línea de guitarras sólo para el mercado japonés bajo el nombre de ESP y Navigator.
      A principio de los 80 amplió su mercado aterrizando en U.S.A. haciéndose rápidamente famosa entre muchos artistas americanos que fueron popularizando la marca durante el paso de los años. En el año 1996 lanzó su marca subsidiaria LTD, ofreciendo productos de alta calidad a un menor costo, ya que estas se hacían en países como Corea. Actualmente ESP está considerada como una de las mejores marcas de guitarras y bajos eléctricos del mercado y es usada por artistas de la talla de Kirk Hammet, George Lynch, Andy James, Alexi Laiho, Ron Wood, Stephen Carpenter, Gus G, Richard Kruspe, Gary Holt, Nergal, Galder...


      Las guitarras se han creado pensando en exhibir al máximo las habilidades y posibilidades de su famosa Custom Shop y de sus mejores constructores. Han seleccionado maderas, pinturas, acabados y hardware para que esta edición limitada sea una de las mejores que haya creado nunca.

      La mayoría de estas guitarras montarán pastillas Seymour Duncan, incluso modelos de pastillas que normalmente no suelen montar de serie la mayoría de guitarras como son las Hybrid, Nazgul, Black Winter, Dynobucker, Custom Shop...

      Aquí podemos ver algunos de los nuevos modelos conmemorativos de su próximo 40º Aniversario:

      Backin Track dórica en D y F-gk002_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk004_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk006_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk008_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk019_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk023_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk027_l-e1415774346645.jpgBackin Track dórica en D y F-gk030_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk035_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk066_l.jpgBackin Track dórica en D y F-gk076_l.jpg
      Backin Track dórica en D y F-gk085_l-1024x409.jpg


      Comentarios de Facebook



      Comentarios 2 Comentarios
      1. Avatar de campergitos
        campergitos -
        Bufffffff...... Noticia GASoducto total!!!
      1. Avatar de Maikel Bunk
        Maikel Bunk -
        Todavía de precios no se sabe nada pero todo apunta que no será para todos los bolsillos evidentemente, imagino que depende del modelo habrá diferencias sustanciales entre unas y otras.

        Hay algunas realmente brutales, sólo hay que ver los acabados y trabajos de pintura, inlays, lacas... impresionante.
    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©