Tu usuario o correo electrónico:
¿Ya tienes una cuenta?
¿Olvidaste tu contraseña?
  • Inicia Sesión o Regístrate

    • Cannibals, el nuevo single de Richie Kotzen Flipboard

      Band in a box, la mejor herramienta de estudio y generador de Backings-kotzen.jpg

      Noticias Musicales

      Como anticipo del que será el próximo LP en solitario de Richie Kotzen, ex Poison, Mr. Big, y actual frontman de The Winery Dogs, el artista ha lanzado en exclusiva el primer single de su trabajo, llamado Cannibals (mismo nombre que llevará el disco), mediante Spotify.
      El nuevo single, que podéis escuchar aquí si estáis registrados en la plataforma online (de forma gratuíta) se suma al lanzamiento este pasado verano de un disco de grandes éxitos (the essencials).

      El artista, que destaca por su voz, melódica pero rasgada, y su absoluto dominio de la guitarra (actualmente toca sin púa la mayor parte de los solos y ritmos) y de otros instrumentos, tiene más de 30 discos en el mercado, tanto en solitario (más de 20), como en diversas formaciones.

      Kotzen actualmente se encuentra de gira promocionando sus grandes éxitos. Según sus propias palabras, Cannibals pretende reflejar su sentimiento ante la sociedad moderna y su canibalismo emocional. Hay temas de este disco que ya habíamos podido escuchar en youtube; como curiosidad, su hija, que toca el piano, ha colaborado en un tema del disco, que verá la luz próximamente.



      Comentarios de Facebook



    • Quizás te pueda interesar...


    Sobre GuitarBend
    Magazine Musical, Academia de Guitarra, Red de Músicos, Blogs, fotografía de concierto y foro de Guitarra por y para los guitarristas profesionales y amateurs.

    GuitarBend.com es un Magazine y red de guitarristas y músicos integral dedicada a nuestra mayor pasión: la música.
    Nuestros colaboradores:

    Colaboradores de GuitarBEND.com: Barbarella Vinyls Podcasts

    GuitarBEND.com © since 2014.
    GuitarBEND.com 2016 ©